Especie poderosa y milagrosa! Le sorprenderá sus beneficios!

bienestar 204 Visitas

Sin duda, el comino es una de las mejores especias de la Tierra que tiene muchos beneficios para la salud. Se trata de una especie de especia a base de hierbas de la India que tiene tantas cualidades medicinales y que es muy apreciado en el Ayurveda. Proporciona muchos beneficios para la salud y es posible conocer algunos de ellos. El comino es grande y muy eficaz en el proceso de pérdida de peso, pero eso no es todo.

 

Es una parte inseparable de la cocina india y se consume allí como una base diaria. Usted tendrá que consumirla, así, en el momento en que se va a leer todo acerca de esta especia poderosa y milagrosa.

 

Beneficios de esta especie poderosa

 

*Anemia

 

Esta especie de hierba como el comino es rico en hierro y que tal vez es una de las fuentes de riqueza. Es por ello que con el consumo regular de comino evitará la anemia y que va a resolver los problemas de deficiencia de hierro, y también es imprescindible en el caso de embarazo, ya que proporciona la cantidad de hierro que el cuerpo necesita y cuerpo a lo largo de la gestación.

 

*Acidez

 

Tome una pizca de comino (en bruto) y mantenerlo en la boca durante un tiempo y luego tragarlo. Además, puede combinar el azúcar, cilantro y comino en cantidades iguales con el fin de preparar un polvo de gran alcance y tendrá que consumir dos cucharadas de esta especie de combinación cada mañana con 1 vaso de agua y seguramente va a deshacerse de los problemas de acidez.

 

*Diabetes

 

Es muy beneficioso en el caso de la diabetes y todo lo que tiene que hacer es conseguir un vaso de agua y añadir comino molido y consumirlo 2 veces al día.

 

* Desintoxicación del hígado

 

El comino desintoxicar todo el organismo y su hígado con el consumo regular de comino y que también mejorará su bienestar y salud.

 

*Estreñimiento

 

Puede aliviar el estreñimiento y mejorar el movimiento intestinal. Con el fin de resolver este tipo de problema, preparar un polvo mezclando el polvo de curry, jengibre seco, pimienta y comino negro en cantidades iguales. Después de eso, se combinan con un poco de sal y la mantequilla y consumirlo como una adición al arroz.

 

* Los resfriados y tos

 

El comino es rico en componentes antisépticos y se puede eliminar una tos y prevenir los resfriados y eliminar la flema en la región torácica y el pecho. Hervir las semillas de comino en 1 vaso de agua y después de que lo beben y seguramente mejorará sus problemas.

 

* Dolores en el cuerpo y dolor de estómago

 

En 1 vaso de agua tibia agregue 3gr. de polvo de comino molido y consumir la mezcla 2 veces por día.

 

*Indigestión

 

También puede tratar la indigestión, y en ese caso se debe mezclar el comino con pimienta, jengibre seco, pimienta negro y sal de roca en cantidades iguales y se muele hasta que haya un polvo fino. Añadir 1 cucharada. del polvo en 1 vaso de agua y consumirlo después de las comidas. Puede ayudar en el tratamiento de cuestiones relacionadas con dispepsia.

 

* Diarrea 

 

Consumir este con el fin de aliviar la diarrea: añadir 5gr. de comino tostado y molido en 1 vaso de yogur y mezcle bien.

 

* Vómitos

 

El comino puede ayudar a curar los vómitos crónicos. Sólo es necesario consumir una 1tbs de polvo fino o comino tostado y se mezcla con miel. Tomarlo después de las comidas.

 

*Insomnio

 

Se puede resolver los trastornos del sueño y después de la cena tratar de consumir una mezcla de ½ cucharadita. de polvo de comino tostado y un puré de plátano.

 

* Los parásitos intestinales

 

Beber 20 a 40 ml de esta bebida cada mañana y tarde con el fin de matar a los parásitos intestinales:

En 400 ml de agua se añaden quince gramos de comino y hervir hasta que el líquido se mantiene a 100 ml.

Compartir

Comentarios