Especia que le ayudará a eliminar toda esa grasa del vientre. Conózcala

Consejos 342 Visitas

La siguiente especia que vamos a presentar tiene un sabor picante que añade un sabor cálido y de nuez a las comidas. Y se utiliza tradicionalmente en los platos del norte de África, los mexicanos e indios. Ha sido utilizado por muchas personas en el mundo durante siglos. El comino viene de Egipto y es un compuesto clave en polvo de chile y polvo de curry. Esta especia es única.

 

Un estudio de las Terapias Complementarias probo y examinó los efectos del comino sobre las mujeres con sobrepeso. Había dos grupos de 88 mujeres obesas o con sobrepeso. Durante un período de tres meses, los grupos recibieron consejería de nutrición y disminuyeron la ingesta diaria de calorías en 500. El primer grupo comió 3gr de polvo de comino sobre una base diaria en 5 onzas de yogur. Mientras que el segundo grupo consumió la misma cantidad de yogurt, pero sin la especia.

 

Resultados y Beneficios de esta especia:

 

Después del período de tres meses, los que consumieron comino perdieron un promedio de 50 por ciento más de peso que el otro grupo. El grupo que consumió la especia disminuyó su cuerpo en un 14,4 por ciento más. Lo que es alrededor de 3 veces más que el otro grupo.

 

También tenían otras mejoras. Ellos disminuyeron los niveles de grasa en la sangre y los triglicéridos cayeron alrededor de veintitrés puntos. Esto revela que el grupo del comino queman más calorías apenas agregando esta especia asombrosa y sana en sus dietas.

 

El comino puede ayudar contra la diabetes, las enfermedades del corazón, la aterosclerosis y los problemas relacionados con niveles altos de triglicéridos. Los expertos afirman que los ingredientes principales que son responsables de esto son las saponinas glucósidas que poseen la capacidad de prevenir la absorción de colesterol y aumentan su excreción.

 

Esta especia es utilizada por las personas para tratar y combatir muchos problemas de salud. Como trastornos de la piel, anemia, trastornos respiratorios e insomnio.

 

Los compuestos del comino negro poseen muchas propiedades anti-oxidantes, anti-inflamatorias, neuroprotectoras, inmunomoduladoras, hipoglucémicas, hepato-protectoras, anti-carcinógenas y anticoagulantes.

 

Añádalo a sus comidas diarias o prepare te de comino. Es muy beneficioso para toda su salud.

Compartir

Comentarios