ENSALADA PARA ELIMINAR EL COLESTEROL Y PREVENIR ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

Salud 563 Visitas

Este vídeo nos ayuda a realizar una rica ensalada para reducir el colesterol malo. Disfrútalo.

El colesterol es una grasa natural  que es muy importante para el funcionamiento óptimo de nuestro organismo. Aunque se produce en diferentes partes del cuerpo, la mayor parte del colesterol se produce en el hígado.

 

 

La función del colesterol son variadas: Protege la piel y evita la deshidratación, se crean ciertas hormonas, y ayuda a la producción de ácidos biliares, Es precursor de hormonas importantes como las corticosteroideas: cortisol y aldosterona que entre otras cosas regulan el contenido de agua y de sales en el organismo y también Es precursor de hormonas sexuales como progesterona, testosterona y estrógenos que permiten el desarrollo de los caracteres sexuales y la fertilidad. Es importante saber que existen dos tipos de colesterol, a los que popularmente se les llama (bueno y malo). El bueno transporta el exceso de colesterol al hígado para que este órgano pueda destruir la grasa y eliminar esas toxinas. El colesterol malo se adhiere en las paredes de las arterias, trayendo muchas complicaciones.

 

Para esta condición hay varios tratamientos, pero se debe ser muy cuidadosos con nuestra alimentación, porque lo que comemos puede ayudar a que estos medicamentos y las recetas del doctor puedan hacer el efecto debido, y además el comer lo correcto y adecuadamente ayuda eventualmente a eliminar las pastillas e infusiones de medicina para esta enfermedad. Adicionalmente ayuda a prevenir otras enfermedades como  la diabetes, enfermedades cardiovasculares, y obesidad.

 

 

 VÍDEO QUE NOS AYUDA A REALIZAR UNA RICA ENSALADA PARA REDUCIR EL COLESTEROL MALO. DISFRÚTALO.

 

 

Descubre el significado de tu nombre poniendo click aquí

Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón CLIK AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños, CLIK AQUÍ

Gracias por su visita, vuelva pronto.

 

Compartir

Comentarios