Enjuaga tu boca durante 1 minuto con esta receta y eliminarás el sarro y la placa

belleza 14 Visitas

La mayoria de personas no están conscientes del hecho de que la salud bucal afecta significativamente su salud en general.  Por esta razón la higiene dental es de gran importancia, ya que una boca sana puede prevenir las infecciones que pueden entrar en el cuerpo. Enjuaga tu boca con la receta que te mencionaremos hoy y mejorarás tu salud bucal.

El sarro es algo amarillento que se acumula en la superficie de los dientes cerca de las encías. El sarro generalmente es causada por varios factores como una mala higiene bucal.

El tratamiento habitual para el sarro es un procedimiento de limpieza dental. Pero hoy te vamos a mostrar un remedio natural con el cual eliminarás el sarro naturalmente y sin tener que visitar al dentista.

Enjuaga tu boca con esta receta y mejorarás tu salud bucal:

 
El ingrediente principal de esta receta es la “Sal de mar”

Coloque una pequeña cantidad de sal en el cepillo de dientes y debe de cepillarse los dientes regularmente con él. Enjuaga tu boca con agua y repetir el proceso de 2 a 3 veces a la semana para obtener mejores resultados. También puede utilizar sal marina como un enjuague bucal natural sólo con diluir media cucharadita de ella en un vaso de agua y agite la solución en la boca. La sal del mar tiene grandes propiedades antibacterianas que eliminan los problemas como el mal aliento y hasta blanquean sus dientes. También puede pulir los dientes y eliminar la placa acumulada en ellos.

A pesar de que hay muchos métodos naturales que pueden ayudar a limpiar y blanquear sus dientes y mantener su salud bucal. Lo mejor para mantener la salud bucal es visitar a su dentista cada seis meses pues esto te ayudará a evitar cualquier problema bucal.

Si deseas blanquear tus dientes de forma natural y efectiva, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas blanquear tus dientes también te podría interesar leer:

Blanquearás tus dientes en tan sólo 2 días con esta receta casera

Esperamos que estos tips te sirvan mucho y que los compartas con tus [email protected] Hasta pronto

Compartir

Comentarios