Enjuaga tu boca durante 1 minuto con esto y eliminarás el sarro y la placa acumulados entre tus dientes

recetas 567 Visitas

Enjuaga tu boca durante 1 minuto con las siguientes recetas y eliminarás el sarro y la placa acumulados entre tus dientes
A continuación, te presentamos los ingredientes necesarios para esta receta, es sencilla de hacer y sus ingredientes son fáciles de conseguir en cualquier tienda naturista, farmacia e incluso en el supermercado.

3 Causas del sarro

1.- El motivo principal del sarro es una alimentación excesivamente acidificante, rica en azúcares, alimentos refinados y grasas perjudiciales. A pesar de que muchos creen que la primera causa es una mala higiene dental, en realidad ésta no sería tan necesaria si consumiéramos la cantidad suficiente de frutas y verduras crudas.

2.- Una mala higiene dental contribuye a la aparición de la placa bacteriana
3.- El café, el té negro y el tabaco
¿Por qué hay que prevenir el sarro?

El sarro no sólo es una cuestión estética. Si no se previene o se trata, a la larga esa acumulación de bacterias provoca una inflamación de las encías, pudiendo ocasionar gingivitis.

 

Alimentos y suplementos beneficiosos

Los alimentos más recomendados son las frutas y los vegetales crudos, especialmente las manzanas y los vegetales de hoja verde como las espinacas, las acelgas, la lechuga, la rúcula, etc.

El sésamo, por su gran contenido en calcio

La estevia es una planta que actúa como endulzante natural y que es muy beneficiosa para nuestros dientes.

.
El agua de mar es un suplemento remineralizante que nos ayuda a limpiar y fortalecer nuestros dientes, además de ser alcalinizante

La coenzima Q-10 se recomienda cuando el sarro está causando también gingivitis
La arcilla blanca de uso oral nos ayuda a alcalinizar nuestro organismo y también el pH de nuestra boca.

Todas esas soluciones naturales te pueden ayudar a blanquear tus dientes. Pero a continuación te presentamos un enjuague bucal muy poderoso y natural.

 

Enjuaga tu boca 1 minuto con esto y tendrás grandes resultados

 

15 gotas de aceite esencial de menta

Una cucharada de xilitol (por el sabor)

3 cucharadas de aceite de coco extra virgen

Una cucharada de neem en polvo

3 cucharadas de bicarbonato de sodio

 

Instrucciones:

Combinar todos los ingredientes que hemos mencionado anteriormente en un recipiente y mezclar bien hasta obtener una masa homogénea. Almacenar la pasta en un frasco de vidrio porque el aceite de coco puede endurecerse en función de la temperatura del exterior.

 

Uso:

Esta pasta de dientes es cien por ciento natural y extremadamente eficaz. Debe utilizarse como las cremas dentales regulares. Es decir, de 2 a 3 veces al día. Cura las caries, trata las encías y blanquea sus dientes.

Si deseas mejor tu salud bucal, te recomiendo ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

La fruta que trata el cáncer se ha ocultado de nosotros por las compañías farmacéuticas. Difundámos esta noticia, todos deben de saberlo!!
Gracias por visitarnos una ves más

Compartir

Comentarios