En su boda lucía obesa, pero bebiendo esto a diario, eliminó todo ese exceso de peso

belleza 849 Visitas

La obesidad y el sobrepeso son problemas de salud que son realmente graves y que muchas personas sufren alrededor del mundo. La obesidad nos afecta en muchas formas, en primer lugar nos baja el autoestima y nos hace sentir mal con nosotros mismos pues el tener demasiados kilos de más no se ve nada bien, además de ello el sobre-peso también afecta nuestra salud y puede ser peligroso para nuestra vida ya que nos expone a diversas enfermedades.

El culpable de esos kilos de más que acumula tu cuerpo, son los malos hábitos alimenticios que tienes, pues posiblemente padeces de un apetito que e devora todo lo que está en tu camino, sin importar la hora y la comida,  obviamente si padeces de este problema tarde o temprano tendrá que llegar el el sobrepeso  y luego vendrán problemas a la salud, a causa de la obesidad.

Si las personas aprendieran a controlar su apetito, el sobrepeso y la obesidad será mucho más fácil de erradicar de lo que muchos imaginan. Es por esta razón por la que hemos creado este artículo, ya que podrás conocer un jugo complementa delicioso y natural que te ayudará de una manera a controlar tu apetito, de esta manera tus hábitos alimenticios volverán a ser normales y a la hora correcta, además gracias  a sus propiedades te ayudará a bajar de peso y lo mejor es que lo lograrás de forma 100% natural.

Este jugo no solo te ayudará a controlar tu apetito y la ansiedad de querer comer, gracias a sus ingredientes naturales, también está cargado de vitaminas y minerales que te ayudarán a fortalecer tu organismo. De modo que si empiezas a preparar este delicioso jugo y a tomarlo todos los días, notarás un gran cambio tanto en tu forma de comer, como en tu cuerpo y en la energía que tendrás todos los días. Lo mejor es que además que tu salud mejorará perderás muchos kilos en poco tiempo.

JUGO NATURAL PARA CONTROLAR EL APETITO Y PERDER PESO

Ingredientes:

-2 zanahorias.
-Un poco de perejil.
-1 pepino.
-2 manzanas verdes.

Modo de preparación:

La preparación es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes dentro de la licuadora, luego agregale un poco de agua y empieza a licuar hasta que tenga la consistencia que más te guste. Luego hecha esta mezcla en una jarra o sino en un envase con tapa. Finalmente guárdalo en el refrigerados, de esta manera podrá durar más y te lo podrás tomar todos los días.

Esta receta te ayudará a bajar muchos kilos, lo mejor es que no te costará mucho dinero, beberlo seguramente  traerá cambios en tu vida desde el momento en que empieces a tomarlo.

Es completamente maravillosa la manera en la que tu cuerpo empezará a perder peso si acompañas el jugo con ejercicio y una buena alimentación, ya que la mezcla de la bebida, con una rutina de ejercicios y una buena alimentación dará como consecuencia una perdida constante de peso

 

Consejos  evitar y combatir la obesidad

1. Reducir tiempo de exposición a la TV y celulares. De acuerdo con especialistas del Standford hospital & Clinics destacan que para prevenir la obesidad se debe reducir el tiempo frente a la televisión y computadora a menos de dos horas al día.

2. Evitar el contacto con el DDT(PESTICIDAS). Un estudio del Center for Reproductive Biology en Washington State University destaca que las personas que están expuestas a los químicos de los pesticidas y que tienen predisposición genética a la obesidad son más susceptibles a subir de peso.

3. Reduce tu exposición a la contaminación. Un estudio de la Escuela Mailman de Salud Pública de la Universidad de Columbia detalla que la exposición prenatal a altos niveles de contaminación ambiental hace que los niños sean propensos a ser obesos a partir de los siete años.

4. Duerme bien. Es importante que por lo menos duermas ocho horas seguidas, ya que la falta de sueño genera ansiedad y te hace comer de más, así como elegir alimentos poco saludables, de acuerdo con una investigación publicada en la revista Nature.

5. Usa menos antibióticos. Investigadores de la Universidad de Nueva York aseguran que el uso de antibióticos a temprana edad fomenta la obesidad entre los niños.

6) Evita el estres. El estrés genera grandes problemas en el organismo, entre estos problemas esta el aumento de peso, el peor problema es que el estrés nos dificulta incluso bajar de peso, por lo cual si estas dispuesto a bajar de peso, lo primero que tienes que hacer es buscar la manera de combatir el estrés.

Si lo que quieres es perder peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:

También te podría interesar leer:

Ella aplicó esto en su cabello y algo sorprendente sucedió
Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios