EN NADA MAS Y NADA MENOS QUE 7 DÍAS ADELGAZAS BEBIENDO ESTO

dietas 3710 Visitas

Lucir una figura esbelta, con un peso ideal, es el meta actual de la mayoría de personas. Las miles de personas se están preocupando por cuidar su figura, poder estar en forma y encajar con la tendencia actual de la rutina fitness. Para lograrlo existen muchos métodos, unos más rigurosos y duros que otros. Puedes utilizar el método que más te dé resultado. A continuación te daremos una receta que te ayudará a adelgazar desde la comodidad de tu hogar. EN NADA MAS Y NADA MENOS QUE 7 DÍAS ADELGAZAS SI SIGUES ESTOS CONSEJOS.

Hoy compartiremos un método súper efectivo que actúa casi al instante para quemar la grasa. Actualmente la mayor parte de las personas tanto hombres como mujeres buscan desesperadamente conseguir una figura esbelta y estar en forma de acuerdo con los parámetros de imagen que son establecidos por la sociedad.

El remedio que aprenderás a continuación te ayudará a conseguir esta figura que tanto buscas. Se trata de un batido verde que nos ayuda a quemar grasas y agilizar nuestro metabolismo de forma que en pocos días logremos adelgazar de una forma muy saludable.

La clave para obtener los resultados que tanto deseamos en un corto tiempo es ser consistentes, la consistencia es clave en todo este proceso y  para que sea aún más rápido, combina este tratamiento con ejercicios focalizados. Este método da resultados porque se usan muchos ingredientes naturales que eliminan la grasa. Este es un método natural que nos permite adelgazar sin tener dejar de comer o someternos a rigurosas y estrictas dietas que al final solo nos hace mal y no llega a beneficiarnos del todo, tampoco tendremos que dedicar horas excesivas ejercitandonos.

Este batido no es solo para adelgazar, también cuida y protege nuestra salud de forma general, aportando beneficios como el control de la glucosa, el colesterol, mejorando la digestión, combatiendo el estreñimiento, etc.

EN NADA MAS Y NADA MENOS QUE 7 DÍAS ADELGAZAS BEBIENDO ESTO

INGREDIENTES

-12 hojas de menta.
-5 vasos de agua mineral.
-1 pepino.
-un limón.
-1 cucharada de jengibre rallado.

Modo de elaboración

Inicia lavando cuidadosamente todos los ingredientes, luego procede a picar en pedazos muy pequeños el pepino y vertirlo en la licuadora. Agrega el zumo de limón y los otros ingredientes en el mismo vaso de licuar y bate hasta obtener un jugo verde bien integrado.

MODO DE EMPLEO

Ingiere 2 vasos de este batido diario. 1 vaso en ayunas y el otro en el momento del día que prefieras.

Para obtener resultados más rápidos puedes acompañar este batido con rutinas de ejercicios, la cual sea de tu preferencia, y una dieta balanceada, pues estas son las 2 ejes principales de cualquier rutina de perdida de peso.

Si deseas perder peso en tiempo record, te recomiendo ver el siguiente video:

El esposo de ella le preparo una infusión y ella adelgazó

Espero que toda esta info te sea de mucha utilidad. Hasta pronto

 

Compartir

Comentarios