En media hora tu pelo dañado se reparará y quedará hermoso con esto

belleza 94 Visitas

Es normal que las mujeres realicen más de un tratamiento de belleza a fin de verse tan hermosas como tanto desean. Es más, ellas pueden realizar tantos tratamientos como así lo gusten, puesto que tienen el uso del maquillaje, tintes, champús y demás sustancias para embellecerse que decidir usar su tiempo en ello es más que nada algo normal en su día a día.

Pero tal vez ellas mismas se han dado cuenta de que es muy complicado tratar de lidiar con todo a la vez y buscan tener un remedio que no se tenga que estar renovando cada par de días. Y tal vez eso no lo van a encontrar en los productos normales que siempre se han manejado, es decir, en los productos hechos a base de químicos que siempre han sido parte normal de sus procedimientos.

Sin embargo, para poder revertir cualquier efecto y daño, digamos en el cabello, podemos usar remedios naturales y justo hoy te vamos a compartir uno que te resultará bastante interesante, fácil y benéfico para tu imagen, ya que además de ayudarte a recuperar tu cabello dañado, te servirá para que puedas darle nuevo brillo y vitalidad.

Receta natural para reparar, darle brillo, volumen y belleza a tu cabello

Ingredientes

-1 cucharada de gelatina en polvo
-1/2 cucharada de leche
-1 huevo
-2 cucharadas de vinagre de manzana
-2 cucharadas de acondicionador (de cualquier tipo)
-2 cucharadas de aceite de oliva

Modo de preparación y uso

Lo primero que tendrás que hacer será  mezclar la gelatina y la leche en un recipiente limpio.
Una vez que ya este hecha esta preparación, procederás a añadir el resto tendrás que volver a mover muy bien.
Cuando se haya hecho una mezcla homogénea,  tendrás que humedecer tu cabello para aplicar en él esta especie de crema casera que acabas de preparar.
Deja actuar por media hora
Cuando haya pasado el tiempo, retira la mezcla con ayuda de abundante agua.
Luego usa el champú normal para que laves tu cabello nuevamente.
Usa esta receta constantemente y con el paso del tiempo verás los cambios en tu cabello, ya que lo   comenzarás a sentir mucho más fuerte y brillante que antes. Pero los resultados los veras en tu cabello aun desde la primera aplicación pues tu cabello quedará mas brillante y manejable.

Otras recomendaciones que tienes que tener en cuenta para que tengas un cabello hermoso es evitar usar las planchas ara cabello o tratamientos que expongan tu cabello a demasiado calor, ya que eso perjudica la salud de tu cabello, además tienes que lavarte el cabello de forma diaria y evita teñirte el cabello de forma demasiado continua, pues también daña la salud del cabello, a menos que sean tintes con ingredientes naturales.

Te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios