En media hora eliminarás las manchas gracias a esta mascara

belleza 1726 Visitas

Recientemente se ha encontrado que esta mezcla puede eliminar eficazmente manchas de la piel en muy poco tiempo. Está hecha de ingredientes naturales y no tienen efectos secundarios.

Este producto que casi todos tenemos en casa es la clave de las mascarillas que utilizaremos para blanquear la piel. La avena cuando se trata de nuestra piel hace maravillas, pues además deblanquearla, le da luminosidad, transparencia, la limpia de imperfecciones y la suaviza, además es un excelente exfoliante.

La avena es un cereal rico en hidratos de carbono, vitaminas y minerales que traen gran beneficio a nuestra salud cuando la ingerimos, pero también a nuestra piel si la usamos por vía tópica. También este es un producto utilizado en gran variedad de lociones, tónicos, jabones, ungüentos y cremas gracias a la profunda hidratación y nutrición que le ofrece a nuestra piel, además la avena es excelente tratando con pieles sensibles e irritables.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel orgánica
  • 2 cucharadas de copos de avena
  • Leche

Instrucciones:

Combinar todos los ingredientes y mezclar bien hasta que sea homogénea. Limpiar bien la piel antes de aplicar la máscara. Dejar actuar durante aproximadamente media hora. Luego, enjuague con agua tibia. Para obtener los mejores resultados utilice la máscara en la noche.

El almidón se encuentra en la avena tiene efectos de blanqueamiento naturales y ha sido utilizado para la eliminación de manchas de la tela y pinturas.

Cómo prevenir Puntos de la piel

Se recomienda evitar la exposición al sol tanto como sea posible. También, asegúrese de usar los sombreros y gafas de sol, y nunca sale de su casa antes de aplicar protector solar, sobre todo en verano.

Te recomendamos comer más frutas, verduras y pescado.

Es muy bueno beber por lo menos 6-8 vasos de agua de manera regular.

Beneficios de la avena para la piel

La avena es un ingrediente natural que proporciona una poderosa acción limpiadora. Este es uno de sus mayores beneficios para la piel, pues absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Y lo más interesante es que cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su pH gracias a las proteínas que contiene. Aprovecha estas propiedades adquiriendo un gel o jabón de avena y verás como tu piel te lo agradece.

La avena es una magnífica solución para eliminar células muertas e impurezas de la piel como espinillas, granos, barros, manchas y otras imperfecciones. Por ello, otro de los beneficios de la avena para la piel es que ayuda a disminuir y tratar los signos propios del acné, controlando también la producción de sebo y la formación de brillos tan sintomáticos de las pieles grasas

Si deseas lucir una piel más hermosa y joven, tienes que ver el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios