En 12 días tu cabello quedará como el de una modelo si le aplicas esto

belleza 2463 Visitas

Las mujeres suelen invertir mucho dinero en el cuidado de su cabellera, lo cuál las hace un blanco fácil de todas esas marcas costosas que prometen dar buenos y rápidos resultados. Sin embargo no en todos los casos resultan ser buenos. Esto depende del tipo de melena y la fortaleza de la persona.

Hoy en día, gracias a los diferentes descubrimientos de la medicina cosmética, se ha encontrado que el aceite de ricino es sumamente favorecedor para la piel y para el cabello. Esto es a causa de que contiene una alta calidad de vitaminas y diferentes minerales esenciales que favorecen el crecimiento, el brillo, la salud y la belleza del cabello.

De hecho ya se puede hallar el aceite de ricino como parte activa de los diferentes tratamientos tópicos de la piel, tanto para el cuidado del acné como para prevenir o corregir la caída del cabello. En el vídeo de hoy te enseñaremos como sacarle ventaja al aceite de ricino para el bien del cabello.

Otra de las ventajas que contiene el aceite de ricino es su beneficio anti-bacteriana, lo que evita que bacterias o infecciones lleguen a arremeter contra la piel o el cuero cabelludo mientras se use en algún tipo de tratamiento como el que te mencionaremos. Esto cual hace que la salud del cuero cabelludo mejore poco a poco, dando gran fuerza a la raíz.

En 12 días tu cabello quedará como el de una modelo si le aplicas esto

Ingredientes

• 3 cucharadas de aceite de ricino
• 1 cucharada de aceite aceite de argan

Modo de preparación y uso

Mezclaremos ambas sustancias en un recipiente y agitaremos perfectamente hasta que se integren bien. La idea es poder usar un tipo gotero para su aplicación, pero si no tienes un gotero puedes exparcirlo en tu cabello con un espray o puedes rociar gotas de este aceite y empaparlo en tu cabello.

Por las noches, antes de acostarse, con el gotero se tendrá que emplear en todo el cuero cabelludo. Se tendrá que masajear por 5 minutos en el cabello aún húmedo. Se tiene que poner un gorro para la ducha Esto con el propósito de que no se derrame o provoque manchas.

A la mañana siguiente se tiene que lavar de forma natural el cabello con el champú y acondicionador normales. En caso de que no se pueda quitar tan fácil el aceite, se puede usar un huevo y batir hasta que la mezcla quede homogénea, la misma se tendrá que aplicar en el cabello para que pueda retirar el aceite acumulado. Para retirar todo se tendrá que lavar con una gran cantidad de agua.

Un consejo aparte, consultar con algún especialista si no se tiene alguna reacción adversa al aceite de ricino, situación que casi nunca se presenta pues son muy pocas personas las que le tienen alergia a este ingrediente.

Compartir

Comentarios