ELLOS PERDIERON 42 KILOS EN 90 DIAS SIGUIENDO ESTOS 3 TIPS

belleza 303 Visitas

Hoy te hablaremos del testimonio de 2 personas que tenían sobrepeso, ambos luego de casi abandonar la idea de adelgazar, desanimados por el fracaso de diferentes dietas, decidieron darle una oportunidad más a los intentos por bajar de peso. Las personas de las que te hablo son los brasileños Jéssica y Deiverson Altoéo. Ellos sin extremismos, lograron, juntos, perder 42 kg en solo 90 días, con tres pasos simples los cuales son: ejercicios, dieta y apoyo constante.

¿Como lograron bajar tantos kilos en tan poco tiempo?

Para asegurar el éxito, la pareja siguió el método 5S de adelgazamiento. Se trata de un programa que promete adelgazar en pocos meses a través de una combinación constante de dieta, ejercicios físicos, procedimientos estéticos y seguimiento psicológico.

En entrevista con VIX, Deiverson contó que ambos eran sumamente sedentarios, tenían baja autoestima debido a su exceso de peso y ya empezaban a mostrar signos de problemas de salud relacionados con los kilos de más, como colesterol alto, por ejemplo.

Al poco tiempo de comenzar el plan de adelgazar empezaron a notar los excelentes resultados que estaban empezando a obtener. Cuando llegaron a los  3 meses, Jéssica había bajado de 80 a 60 kg solamente con la dieta, ya que no practicó actividad física alguna en ese período. Por su parte, Deiverson vio su peso bajar de 94 a 72 kilos, cuidando su alimentación, corriendo en la caminadora y andando en bicicleta.

La Motivación y un grupo de WhatsApp les ayudaron a bajar de peso

La motivación y el apoyo fueron fundamentales para el tratamiento de la pareja. Jéssica dice que nunca pensó en abandonar la dieta porque los resultados fueron apareciendo rápidamente, estimulándola a mantener su plan.

Otro factor que consideran que fue importante para el éxito de la dieta fue el grupo creado en WhatsApp sólo con personas que también estaban haciendo dieta. Eran 12 personas que diariamente mandaban fotos de su peso en la balanza, del almuerzo, de la cena y mostraban imágenes de sus resultados. Unos ayudaban a los otros y eso los incentivaba a no perder de vista su objetivo, según dijo Jéssica.

La comerciante cuenta que, durante el proceso, la pareja comía verduras y legumbres libremente, ensaladas, frutas, carne y huevos. Ahora continúan comiendo las mismas cosas durante la semana y, de vez en cuando, se permiten comer alguna otra cosa diferente.

La pareja asegura que nunca pasó hambre porque comían cada 3 horas, pero no niegan que requirieron mucha fuerza de voluntad para aguantarse las ganas. Actualmente, ambos dicen estar más acostumbrados a mantener una alimentación saludable, libre de grasas.

El testimonio de los brasileños Jéssica y Deiverson Altoéo es una inspiración para todas las personas que están pensando bajar de peso, ya que nos demuestra que se puede bajar muchos kilos sin necesidad de pasar hambre o mejor dicho sin la necesidad de una dieta que sea demasiado extrema. En conclusión, tan solo tienes que alimentarte de manera muy saludable, realizar ejercicios y buscar personas que te animen a seguir la dieta que realices y así podrás perder muchos kilos al igual que Jéssica y Deiverson Altoéo.

Si quieres perder peso de manera rápida, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios