Ella esta asombrada pues sus uñas crecen sin parar con una receta natural

belleza 2798 Visitas

Sobre todo para las mujeres, las uñas son muy importantes para su belleza y por qué no, para quedar a la moda. Sin embargo, muchas tienen similar dificultad: no les crecen lo idóneo o cuando lo hacen, son débiles y se rompen al primer trato. En el siguiente artículo aprenderás mucho más sobre el cuidado de las uñas para que siempre se vean hermosas.

Tips para mantener tus uñas más fuertes

Aumenta el flujo de sangre hacia tus dedos con algunas actividades tales como escribir con el teclado, tocar el piano, guardar documentos, etc. Es decir, todo lo que haga que fluya más la sangre y por ende, crezcan con crecidamente fuerza tus uñas. Del mismo modo, ten cuidado porque un error muy usual es presionar teclas con las uñas y eso no es bueno para ellas. Siempre con las yemas de los dedos.

Incrementa la cantidad de proteínas que hay en tu dieta. Para ello, bebe batidos o consume lácteos, carne magra y si lo deseas, algún suplemento diario de vitamina D. Todos estos ingredientes ayudan a que las uñas crezcan más rápido.

Bebe mucha cantidad de agua y también infusiones (como el té) cada día. Eso le hace muy bien a las uñas y también a tu cuerpo en general, porque se hidratan.

No cortes las cutículas porque sirven para proteger a tus uñas de las infecciones y si las quitas muy seguido sólo lograrás que cada vez estén más gruesas y duras, pero tus uñas, cada vez más débiles y enfermas.

Remedios naturales para el crecimiento de las uñas

Zumo de pepino:pasa medio pepino por el extractor, sin quitar la piel y sumerge en este batido las uñas, cerca de 20 minutos. Repite una vez a la semana y en sucesión notarás el contraste. Lo propio se puede hacer con la sabia de aloe vera.

Pela una cebolla y remoja con su zumo las uñas. Es un remedio casero muy eficaz para que estén siempre fuertes y se vean sanas. Deja lo más que puedas en remojo, por ejemplo, mientras estás mirando televisión. Algunas optan por instalar dentro de una bolsa y cerrar para dejar toda la noche y que el resultado sea más rápido.
En una taza de agua caliente coloca dos cucharadas de aceite de oliva y sumerge de a una mano, remojando por 10 minutos. No enjuagues, sino aprovecha para distribuir el aceite por tus manos, deja que se absorba y aproveches los beneficios de la vitamina E.
El ajo es uno de los remedios caseros para las uñas más famosos y potentes. Una de las maneras más sencillas para aplicarlo es machacar dos dientes y colocar la pasta sobre las uñas por 10 minutos durante una semana, todos los días. Otra opción es frotar directamente el ajo o también picarlo bien y colocarlo dentro del esmalte de uñas.

Si en tan solo una semana quisieras tener uñas largas tienes que ver el siguiente video:

Espero que tus resultados te dejen satisfecha

[Total:10    Promedio:2.3/5]

Compartir

Comentarios