Ella creyó que esta era solo una mentira, pero lo usó y perdió 15 kg

belleza 1176 Visitas

A todas las personas nos importa vernos bien y en este caso es importante tener una buena figura. Muchos se ven motivados por lo estético, otros mas por la salud pero al final todos queremos lo mismo: vernos bien para sentirnos bien. La obesidad es el peor problema en este sentido, ya que no sólo es un problema estético, sino que también trae consecuencias en la salud.

El problema esta en que cada cuerpo y organismo es un mundo, por lo cual no todas las personas pueden bajar de peso y tener el cuerpo deseado de la misma forma. Algunos tienen un metabolismo eficiente y otros no, algunos tienen una glándula tiroides funcional y otros no.

Luego están otros factores como la disciplina, que es necesaria para llevar una dieta adecuada y para llevar una rutina diaria de ejercicios. Esto no es fisiológico, pero si mental, siendo esto es algo que no todas las personas tienen.

Por todas estas razones queremos compartir contigo un remedio para bajar de peso en el que no influye tu tipo de organismo ni tu grado de disciplina. Este tratamiento es para cualquier persona y te ayudara a acelerar la perdida de peso a tiempo récord.

Receta natural para bajar hasta 15 kilos en 1 mes

INGREDIENTES:

-1/2 cucharada de jengibre rallado
-1 limón
-1 cucharada de comino
PREPARACIÓN Y USO:
Lo primero que tienes que hacer es hervir 2 tazas de agua con el jengibre y el comino.  Por otro lado, tienes que cortarlo a la mitad, una en rodajas la agregas a la infusión y la otra mitad la tendrás que exprimir dentro de la mezcla.

Debes tomar esta mezcla todos los días, 3 cucharadas al día. Estas deben ser de preferencia antes de cada comida fuerte durante el día, o mejor dicho antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena.

Esta receta es uno de los mejores métodos para bajar de peso debido a las propiedades de los ingredientes que la conforman

Beneficios del comino para bajar de peso

Mejora la digestión gracias a que optimiza la metabolización de los distintos nutrientes que contienen los alimentos.
Actúa como desinflamante natural, reduciendo la hinchazón abdominal.
Es carminativo, ya que reduce la producción de gases intestinales.
Es antioxidante, por lo tanto estimula el gasto metabólico a expensas del tejido graso, destruyéndolo para obtener energía. Esto se logra gracias a los flavonoides y terpenos que contiene.

Beneficios del Jengibre para bajar de peso

Mejora la absorción y asimilación de nutrientes esenciales en el cuerpo y ayuda a acelerar el metabolismo de modo que ayuda a que tu cuerpo queme las grasas más rápido y te permite digerir tus alimentos más fácilmente, evitando la hinchazón estomacal.

Beneficios del Limón para bajar de peso

Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección, pero a la vez algunas de estas sustancias estimulan la perdida de peso.

Como puedes observar cada uno de estos ingredientes contribuye de alguna manera a la digestión y ayudan a mejorar el metabolismo, de modo que combinados forman una excelente receta para bajar de peso. Pero si quieres bajar de peso más rápido, te recomendamos hacer ejercicios, aunque sea solo 15 minutos, unas veces por semana, pues esto ayudará a que pierdas más kilos. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que ninguna receta es completamente “mágica”, por lo cual si quieres bajar de peso, también tienes que llevar una dieta saludable, osea no comer muchas frituras ni grasas. Si sigues estos consejos bajaras hasta 15 kilos  en solo 1 mes si estas demasiado subida de peso.

Bajarás varios kilos si haces esto:

PRUEBA ESTAS RECETAS Y DISFRUTA DE LOS RESULTADOS!

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios