Ella comía pepino a cada rato y ahora luce completamente distinta

belleza 987 Visitas

Hoy te hablaremos del pepino. Este es uno de los mejores vegetales que podemos comer. El peino tiene  aproximadamente el 97% de agua, sus cantidades de nutrientes lo convierten en los vegetales más beneficiosos del mundo.

El pepino  es parte de la familia de las sandías, el calabacín, la calabaza y  el melón.  Este vegetal se cultiva muy fácilmente en todo el mundo y en diversas culturas se  usaba para tratamientos naturales para la salud y belleza.

Generalmente el pepino se consume crudo en ensaladas, sopas o batidos. Tiene diversas propiedades que lo hacen un alimento necesario en nuestra dieta diaria. Los beneficios que tiene son muy variados. Incluso ha demostrado que puede consumirlo diariamente para mejorar la salud y bajar de peso, en las cantidades que desee sin propiedades adversas.

Sin lugar a dudas, un vegetal que te encantará y que no debes dejar de lado en ningún momento. Si su intención es consumirla a diario, es apropiado que conozca mejor cada uno de sus principales beneficios.

Consuma un pepino o más cada día y bajará de peso

El pepino es recomendado para quienes queremos mantener el cuerpo en forma, ya que no contiene grasa, puede reducir los niveles de colesterol, e hidratar nuestro cuerpo, ayuda con la retención de líquidos acumulados en nuestro organismo.

El pepino tiene la capacidad de aliviar la hinchazón producida por un exceso de agua en el organismo, o por las ojeras causadas por insomnio entre otras, al aplicar el pepino se notara el alivio casi de inmediato.

El pepino lo puedes consumir entero o en la bebida de pepino, la cual te enseñaremos a continuación

Ingredientes: Medio pepino, media manzana, dos astillas de canela y  un litro de agua.

Para hacer el agua de pepino solo debes utilizar una jarra de vidrio, lavas el pepino y lo pelas o no dependiendo del gusto, (recuerda que la cascara de pepino es alto en fibra insoluble, una fibra que es perfecta para barrer tu tracto digestivo), pelas la manzana y le quitas sus semillas, cortas el pepino y la manzana en rodajas e introduces los ingredientes a la jarra, agregas la canela lo tapas y dejas refrigerar toda la noche y en la mañana ya está lista para tomar, al pasar las 24 horas vuelves hacer la preparación.

Estos son otros beneficios del pepino:

Es anti-inflamatorio:

Su contenido de agua reduce la inflamación y elimina la retención de líquidos.

Tiene antioxidantes:

Es rico en beta caroteno y vitamina C, tiene nutrientes que purifican el cuerpo y combaten los efectos del envejecimiento prematuro.

Sirve como un anti-estrés: las vitaminas B1, B5 y B7 son ideales para curar trastornos emocionales. Reduce el estrés y previene la demencia, la depresión, entre otros.

Mejora la digestión:

Sus propiedades mejoran el tracto digestivo y su fibra ayuda a absorber mejor los nutrientes.

Protege la salud del cerebro:

Las propiedades del pepino se complementan entre sí para mejorar significativamente la actividad cerebral, prevenir la formación de enfermedades.

Combate el mal aliento:

Sus propiedades antibióticas, eliminan naturalmente las bacterias que causan el mal aliento.

Sin dudas, no deberías dejar de comer pepino todos los días y no olvides compartir en tus redes sociales.

El pepino o el agua de pepino sirven para bajar de peso rápido, si quieres que la perdida de peso sea mucho más rápida y efectiva, tienes que acompañarlo con una dieta balanceada y ejercicios de manera constante.

Si lo que deseas es tener unos glúteos y pechos muy grandes, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Método Japonés para aplanar el vientre en tiempo record

Espero que toda esta info te sirva muchooooo

[Total:1    Promedio:5/5]

Compartir

Comentarios