Ella bajó 59 Kilos haciendo estas 2 cosas

belleza 1035 Visitas

El consumo constante de la comida rápida y el sedentarismo eran parte de la vida de Meghan Lenss. A razón de ello, en enero del 2017, según la revista Health, alcanzó los 136 kilos. A razón de eso ella dijo: «Estaba cansada de que las actividades cotidianas fueran tan difíciles. Caminar a clase, no poder subir las escaleras. Era vergonzoso».

Pero cuando llegó a pesar 136 kilos  decidió cambiar su rutina diaria e implementar actividades que le permitan bajar de peso y tener una vida saludable.

Después de un año y medio, Meghan logró bajar 59 kilos y decidió contar su secreto para bajar de peso: Lo único que hizo fue abandonar la comida rápida comenzando a cocinar en casa y a su vez, empezó a hacer ejercicio poco a poco. Primero se compró una máquina elíptica y hacía ejercicio noche a noche:  Ella con sus palabras nos dijo lo siguiente «Todas las noches luchaba para ponerme de pie y hacer ejercicio. Pero lo hice, y cada día que pasaba se me hacía un poco más fácil. Y pronto vi los resultados».

¿Qué come ahora para mantenerse en buen peso?

Actualmente Meghan Lenss consume proteínas magras, muchas verduras y snacks saludables, en vez de cheetos u otros aperitivos con muchas calorías.

¿Este proceso le costó esfuerzo?

Por supuesto. Ha tenido altibajos. Pero cuando come más de lo normal o menos saludable, lo acepta y al día siguiente vuelve a cuidar su rutina. Se permite comer lo que desea, pero sin quedarse quieta y sin potenciar el sedentarismo.

¿Te animas a seguir estos dos pasos para conseguir un peso saludable?
Es simple, tan solo tienes que dejar de comer esa comida chatarra que aveces nos gusta tanto; y además de ello tienes que empezar a hacer ejercicio. Además de ello te mencionare una receta para bajar de peso que es muy sencilla, la cual te puede ayudar a bajar de peso mucho más rapido.

Ingredientes:

 

-1 Limon

-1 Jengibre

-Una ramita de menta

-1 pepino

Modo de preparaciòn y uso:

En primer lugar, debemos lavar todos los ingredientes. Luego tomamos el pepino y lo pelamos con mucho cuidado. Después de pelar, lo cortamos en rodajas finas. A continuación,  cogeremos el jengibre y el limón,  para pelarlos y picarlos de la misma manera. Luego los tendremos que poner en una olla con agua en la cocina para que empiecen a cocinarse.

Tan pronto como todos los ingredientes estén bien cocidos, apagaremos el fuego y pondremos el líquido en otro recipiente. Ahora, tendremos que agregar la ramita de menta. Dejaremos reposar la sustancia durante 1 hora y cuando ya se encuentre en temperatura ambiente lo podremos guardar en la nevera.

Esta poderosa bebida para el adelgazamiento debe ser consumida todos los días con el estómago vacío. La cantidad apropiada es 1 taza después de cada comida. El último vaso debe ser consumido justo antes de acostarse. Eso será suficiente para eliminar las toxinas de su cuerpo, acelerar el metabolismo y eliminar la barriga.

Si sigues los 2 consejos que te dimos y empiezas a consumir esta fantástica bebida, ten por seguro que bajarás de peso en tiempo record.

Si deseas bajar de peso en tan solo una semana, tienes que ver el siguiente video:

Espero que esta info te ayude a adelgazar mucho más rapido

Compartir

Comentarios