Ella aplica en sus pies algo que todos tenemos pero nadie usa

belleza 1471 Visitas

La mayoría de las mujeres tenemos un enemigo que no le importa ni la edad, ni el peso y se trata de la celulitis esa grasa que causa hoyuelos feos que aparecen en el abdomen, los muslos, glúteos y brazos, siendo algo usualmente imposible de eliminar. Por suerte, actualmente te traemos el secreto de las mujeres con los mejores cuerpos tonificados y se trata de las brasileñas ya que nos revelan cómo puedes deshacerte de la celulitis al instante con esta fórmula natural. Así que mira como formar esta receta tan poderosa. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Este secreto ha sido asimismo usado por numerosos dermatólogos, quienes cobrarían una fortuna por este tratamiento tan efectivo, pero realmente solo es una receta natural.

¿Quieres saber el secreto?
Se trata del café con cafeína, pues esta nos ayuda a reducir ciertos edemas alrededor de la grasa y hace que la piel sea más suave y elástica.

Además, es tan simple este procedimiento para la celulitis que cuando lo usas durante varias semanas de forma frecuente proporciona efectos maravillosos, verás una notable diferencia en la apariencia de la celulitis, asimismo es imprescindible conservar una dieta saludable.

Ella aplica en sus pies algo que todos tenemos pero nadie usa

CREMA ANTI-CELULITIS

Necesitas:
1 taza de azúcar
1 taza de café molido con cafeína
1 taza de aceite de oliva (usa menos aceite y añade un poco de agua)
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener como una crema suave.
Luego, vierte la mezcla en un frasco limpio con tapa.
Para aplicarla puede hacerlo durante la ducha, una vez que esté bien limpio el cuerpo.
Aplique suavemente en las zonas afectadas por la celulitis y masajear con movimientos circulares durante unos minutos.
Después, enjuague y seque.
En este tratamiento el azúcar servirá de exfoliante, mientras que el aceite de oliva permite suavizar e hidratar la piel, y por último el café con cafeína hace maravillas.
Este proceso se repite entre 2 a 3 veces por semana, de esta forma tendrás resultados asombrosos, notaras la diferencia en poco tiempo.

Beneficios para la Salud de la Crema de Café

1- Exfoliación
Dado a que la crema de café tiene otros ingredientes como la sal o bien azúcar, estos funcionan como exfoliante para la piel. Cuando se exfolia la piel de forma regular, ayudamos a extirpar todo los residuos de suciedad y la piel muerta y poseer una piel crecidamente fresca y joven.

Después que la piel se exfolia, es capaz de absorber la humedad de forma más eficiente. En todos los tratamientos de belleza deben incluir la exfoliación.

2- Aromaterapia
El aceite de café se emplea con frecuencia en tratamientos de aromaterapia, ya que el aroma del café actúa para despejar la psique de una persona de pensamientos excesivos. Además la fragancia del mismo sirve como un antidepresivo y puede combatir la sensación de náuseas.

3- Flujo de la sangre
Ciertas personas emplean peelings corporales de café para combatir la aparición de las varices. Resulta que la cafeína que tiene esta crema aumenta el flujo sanguíneo y reduce la apariencia de la celulitis.

Con esta crema de café se ayuda a este tipo de inconvenientes de la piel debido a que apretar y masajear el cuerpo sirve para liberar toxinas y la grasa acumulada en la piel.

4- Antioxidantes
En el café su principal producto químico es la cafeína un antioxidante natural, la cual tienen muchos beneficios, tales como proteger el corazón y propiedades que combaten el cáncer.

Incluso neutralizan los efectos de los radicales libres, que pueden dañar la capa interna de la piel. Este daño podemos verlo reflejado en manchas de la edad y las arrugas. Cuando se aplica un exfoliante de café, la piel absorbe este antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

5- Textura de la piel
La cafeína es un vasodilatador, lo que quiere decir que contrae los vasos sanguíneos en la piel, de este modo los vasos sanguíneos trabajan a fin de que tengan una tensión evidente de manera rápida, reflejándose en la textura de la piel.

[Total:1    Promedio:2/5]

Compartir

Comentarios