Ella ama este batido porque le ayudó a tener la figura de sus sueños

belleza 1055 Visitas

Luego de que se hayan hecho virales  las dietas “milagrosas” y los productos milagrosos para adelgazar, son muy recomendadas por muchos en el mundo. En la actualidad lo que mas convence por sus resultados son la mezcla de productos que hechos en casa; pues de estos se conocer perfectamente la composición y como son elaborado por nosotros mismos podemos asegurarnos que no contengan químicos que puedan lastimar nuestra salud..  Mucho mejor si la receta que usamos tiene resultados probados entre amigos y conocidos, como la que te enseñaremos hoy que ya ayudo a bajar de peso a miles de personas.

Una excelente idea es consumir un alimento adelgazante natural completo que supla una comida, como bien puede ser la cena o el almuerzo.  Pero es necesario que esta receta adelgazante  sea saciante, pues el efecto de pasar hambre es totalmente negativo a la vez que altera nuestro estado de ánimo.

Maravilloso batido que ayuda a bajar de peso

A continuación te presentaremos la receta con cantidades para dos días, que pueden ser usadas como cenas o bien almuerzos

Un plátano, 1 rodaja de piña, 1 manzana pequeña, 1 cucharadita de postre de jengibre rayado, 1 cucharadita de semilla de linaza, 1 vaso de leche desnatada.

Lo que tendrás que hacer será batir muy bien todos los ingredientes con la ayuda de una batidora (de varillas o fija) y ya estará listo para tomar.

Te recomendamos que no lo guardes por mucho tiempo antes de tomarlo, debido a la oxidación de la fruta, que disminuye sus propiedades aunque prácticamente no se disminuye, sin embargo se pone de color oscuro.

A la par con este batido, te recomendamos beber   dos litros diarios de agua y andar unos 30 minutos cada dia, para evitar caer en el problema del sedentarismo y a la misma vez para disminuir tallas mucho más rápido.

Recomendaciones y beneficios de los ingredientes:

Siempre ten en cuenta que antes de probar recetas o productos milagrosos para bajar de peso , asegúrate de conocer bien las propiedades de los frutos y plantas que usaras. Por ejemplo, los ingredientes del batido que te enseñamos hoy son muy buenos para la perdida de peso. Haz la prueba y notaras la perdida de volumen y la grasa acumulada, especialmente en la zona del abdomen.

El plátano: En cualquier receta para bajar de peso como la de hoy, utilizaremos un alimento saciante y energético, como el plátano, para no perder fuerza muscular ni energía vital, también debemos utilizar un diurético laxativo como la piña , que nos haga eliminar la grasa a través de la orina y limpiar nuestro organismo de toxinas acumuladas, a la vez que nos alimenta. Un gran aliado en las dietas de adelgazamiento por su efecto saciante y destructor de grasa es la semilla de linaza, que esta probada en todos los tratamientos de perdida de peso, sin que tenga contraindicaciones; es laxativa, por lo que no se debe tomar mas de una cucharada molida (se puede moler con un molinillo de café o de semillas) no calentar para que no pierda sus propiedades. También dejar reposar en zumo o agua durante toda la noche y al día siguiente utilizar en el batido que le proponemos hoy.

El jengibre: Son sumamente conocidas son las propiedades del jengibre como estabilizador del sistema nervioso, a la vez que ayuda a acelerar y mejorar el metabolismo y además de ello nos  crea  un gran efecto saciante. Todo esto permite quemar más grasas de las que el cuerpo, pues cuando alguien lo consume se sentira  más satisfecha, evitando la tentación de comer más veces. Debido a que el jengibre posee efectos antiinflamatorios, ayuda igualmente a reducir el volumen que producen las digestiones pesadas.

La manzana: En ninguna dieta para perder peso puede faltar la manzana, muy baja en calorías y con muchas propiedades, como reducir el apetito y sumamente saciante, ideal para adelgazar. A la vez que reduce el colesterol, desintoxica el organismo y es muy aconsejable para controlar la presión arterial.

Ahora que ya conoces todos los beneficios y propiedades de los ingredientes con los que vas a realizar este batido sumamente eficaz como quema grasa. ¿Que esperas para probarlo?  Ten en cuenta que también es un alimento saciante, desintoxicante, regulador del transito intestinal y diurético, te ofrecemos la receta mas eficaz que puedes tomar en un tratamiento adelgazante. Siempre que con el, suplas una de tus comidas habituales; si trabajas de día lo mejor es que te sirva de cena y si trabajas de noche, mejor utilizar el batido a la hora de levantarte; asi bajaras de peso rapido.

Ten en cuenta que una comida con un gran valor nutritivo, rico en vitaminas, fibra y minerales, que te hará sentir mejor con menos volumen y reduciendo la grasa corporal.

Esperamos que obtengas muy buenos resultados y no olvides dejar tus comentarios.

Si quieres eliminar la grasa de tu vientre, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

Compartir

Comentarios