Ella adelgazo gracias a estos 4 consejos que le dio su nutricionista

belleza 190 Visitas

La joven nutricionista Izabelle Coe es la gran responsable de la nueva forma física de la famosa bloguera brasileña Bianca Andrade, del popular canal Boca Rosa.

La especialista en nutrición funcional, con clínica en Rio de Janeiro, comenzó su trabajo de reeducación alimentaria con Andrade en 2016, cuando ella presentaba su historia de vida en los escenarios.

¿Cómo logró adelgazar?
Los productores que vestían a Bianca querían que perdiera 10 kg en un mes, lo que no lo agradó demasiado a su nutricionista.

En un video, la nutricionista valoró la importancia de alcanzar ese objetivo de a poco, sin medidas extremas y con seguridad.

Por eso, compartió cuatro consejos básicos para poner en práctica desde ya si se quiere adelgazar.

Estar dispuesto a experimentar nuevos sabores, ingredientes y preparaciones, y romper viejos hábitos, son los pre-requisitos básicos para implementar este cambio en tu vida.

«Ahora hay algo muy bueno» dice la nutricionista, «y es que lo que se necesita como alternativa para una alimentación saludable es cada vez más fácil y accesible para todos».

Mientras tanto, estos son los principales consejos de la nutricionista Izabelle Coe.

Consejos de esta nutricionista, para bajar de peso

1. Hacer sustituciones saludables

La idea nunca es nada más que restringir o prohibir la alimentación, sino incluir nuevos sabores y elementos a la dieta. De esto modo, se pueden cambiar algunos alimentos habituales con calorías vacías o que provocan un estado inflamatorio del organismo por otros más naturales y funcionales, como los de origen vegetal.

2. Reducir alimentos inflamatorios

Tampoco es necesario eliminar por completo la harina de trigo y los derivados lácteos de su dieta, aunque sí reducir las fuentes de gluten y lactosa que tienden a provocar un estado inflamatorio durante la digestión, que se traduce en pérdida de nutrientes, energía y disposición.

3. Hacer excepciones de vez en cuando

Si la dieta no es prohibitiva sino orientada a una alternativa que elimina los alimentos más calóricos, industrializados e inflamatorios para el organismo, no es necesario abstenerse de ningún alimento. Lo ideal es consumir más de lo que te hace bien y menos de lo que hace mal, pero no está mal cometer un exceso cada tanto. Lo malo es cuando lo saludable es la excepción.

4. No intentar perder todo el peso de una vez

Además de ser mucho más difícil y más frustrante a la hora de cumplir con tus metas, tampoco es nada saludable querer bajar muchos kilos en poco tiempo. El cuerpo necesita tiempo para adoptar nuevos hábitos que a mediano plazo te van a proporciones beneficios como la mejora de la salud y el autoestima.

Si anhelas bajar de peso de forma rápida y efectiva te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios