Eliminó sus varices con una receta que hallo en Internet y que pensó que era falsa pero fue muy efectiva

belleza 105 Visitas

Una de las grandes complicaciones de la piel es cuando ésta se ve invadida por las incómodas y poco estéticas várices. Este padecimiento se da lugar cuando algún coágulo obstruye el flujo normal de sangre en las venas, haciendo que éstas resalten en la piel, provocando una sensación dolorosa al tacto y una imagen similar a un entramado de telarañas en los pies, lo cual no es nada estético. Una de las dificultades que produce tener varices es que no nos permite usar las faldas que tanto deseamos, ya que al usar una falda se nos termina viendo los pies y por ende salen a vista las varices.

Aunque hay remedios que dicen que pueden aminorar el dolor o la sensación de hinchazón, lo más recomendable primero está en probar ingredientes y remedios naturales antes que los químicos. Esto es porque los efectos de productos químicos pueden variar de persona a persona y en caso de complicaciones, estas pueden llegar a otro tipo de problemas. Otro de los beneficios de los ingredientes naturales es que no solo calman la hinchazón, sino que también disminuyen y hasta desaparecen las varices, permitiendo así que esas molestas lineas en los pies ya no se vean.

Remedios naturales con los cuales podrás eliminar las varices de tus pies

1.Receta a base de vinagre de manzana
Lo que necesitarás será vinagre de sidra de manzana combinado,  jugo de zanahoria y aloe vera. Lo que harás será mezclar todo en una licuadora para lograr una preparación homogénea sin grumos y que puedas aplicar sobre la zona dañada. Dicha zona deberá de estar limpia previamente con agua y jabón neutro.

Luego de aplicar la mezcla tienes que esperar media hora, para finalmente enjuagar tus pies con abundante agua.

2.Receta a base de Aloe vera
Para usar este remedio tan solo necesitas   un par de hojas de aloe vera.  Lo que tendrás que hacer será extraerle todo el gel posible y tendrás que calentarlo un poco en un sartén, luego deja que se enfríe nuevamente. Una vez que esté frío, lo  tendrás que aplicar sobre la zona afectada, esperas a que actué durante 10 minutos y finalmente lo tendrás que enjuagar con abundante agua.

3.Receta de vinagre y sal
Para realizar este tratamiento necesitarás un recipiente en el cual puedas enjuagar una y otra vez tus piernas con una combinación de vinagre de sidra de manzana y un poco de sal de mar. Esto hará que tus piernas se relajen y pueda fluir mejor la sangre.

4.Receta con Gingko biloba
El uso de tabletas de gingko biloba también hará que las várices de tus pies puedan ir reduciéndose. Con el uso de 3 tabletas al día se puede lograr esto con el paso del tiempo que se reduzcan las varices tanto en exposición como en dolor

Como puedes apreciar son recetas muy sencillas las que te hemos ofrecido en este día, las cuales te permitirán reducir el dolor y la inflamación, además de que te ayudarán a reducir visiblemente e incluso eliminar las varices.

Así que toma la decisión hoy mismo de probar estas recetas y luego déjanos un comentario de los resultados que obtuviste.

Si quieres conoces otros tratamientos naturales para las varices, te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Espero que esta información te sirva muchisimo. Hasta pronto

 

Compartir

Comentarios