Elimine los depósitos de placa de los dientes naturalmente

Consejos 796 Visitas

Elimine los depósitos de color marrón o amarillo en los dientes, puede tratarlos desde su casa!

La placa dental es un problema común, y la odontología moderna sugiere un montón de maneras para su eliminación.

La placa dental es una capa apenas visible, de color blanquecino-amarillento producida por la acumulación de restos de alimentos, bacterias y gérmenes.

La placa dental se forma constantemente en nuestra boca, adhiriéndose a los dientes, las encías y la lengua después de las comidas.

Las bacterias crecen y se desarrollan gracias a los residuos de alimentos que quedan en la boca y en nuestra saliva, produciendo ácidos que atacan a los dientes y que a largo plazo provocan caries y enfermedades en las encías.

Esta enfermedad bucal puede provocar mal aliento y también puede desarrollar otro tipo de afecciones de la misma condición —como el sarro—, que se desarrolla cuando esos residuos alimenticios se endurecen y se calcinan en los dientes provocando sangrado y halitosis.

Aunque no hay una solución definitiva para evitar el desarrollo de la placa en los dientes, se puede realizar una serie de procedimientos caseros para disminuir la acumulación de estos residuos en la boca y así evitar que esta enfermedad avance. ¿Te animas a conocer más al respecto?

Un método que resuelve perfectamente este problema y ademas podrá ahorrar dinero.

 

Elimine los depósitos de placa dental naturalmente

 

Necesitará:

 

cáscara de nuez 40 gr

250 ml de agua

 

Procedimiento:

 

Hervir las cáscaras de nuez en una olla de agua durante 20 minutos.

Dejar enfriar, y luego colar y tomar el cepillo de dientes en este líquido.

Cepille a sus dientes durante 5 minutos

Para ello, el tratamiento es 3 veces al día y en 7 a 14 días la placa desaparecerá.

 

 

La mezcla preparada se puede utilizar hasta dos días después de haberla preparado. Al cabo de unos días el resultado te hará feliz!

 

La cáscara de la nuez es un agente anti bacteriano de gran alcance que también ayuda a limpiar el esmalte de los dientes de los depósitos desagradables. Este procedimiento es útil para aquellos que sufren de sangrado de las encías: la inflamación desaparece rápidamente.

Use bicarbonato de sodio y limon para bajar de peso !!

Comparte con tus amigos esta receta natural.

Compartir

Comentarios