Con esta receta la flacidez del estomago se convierte en una piel suave y lisa

belleza 1417 Visitas

Muchas mujeres hoy en día sufren de la flacidez del estomago y de estrias en el estomago. La cirugía plástica es una solución eficiente de la misma forma que los tratamientos de spa . Sin embargo , estas opciones son muy caras .

 

Las mujeres realmente odian la piel flácida del estómago . Como cuestión de hecho, es muy difícil de cubrir las marcas y muchos tratamientos en realidad no proporcionan ningún resultado visible . A veces , aunque hay músculos abdominales , la flaccidez de la piel todavía está presente y hace que se vean feo. Le recomendamos que pruebe esta cosa que hará que su piel se vuelva suave de nuevo. Todos los ingredientes que va a utilizar para esta mezcla :

 

Ingredientes de la mezcla que elimina la flacidez del estomago

 

  • 1 cucharada de Cafe
  • 50 ml de Té
  • 1 cuacharada de Aceite
  • Arcilla

 

Este estracto es extremadamente eficiente y se puede ver los beneficios a continuación . El café y el té son abundantes con ácido tánico que tiene un efecto notable en su piel . Este es un gran remedio natural que hará que su piel suave y agradable

 

¿Como hacerlo?

 

Primeramente mhechar en un pequeño recipiente la arcillla, luego añadir los 50ml de té y mezclar. A continuación, añadir 1 cuharada de cafe y enseguida agregar 1 cucharada de aceite;  luego mezclar bien los ingredientes y con una pequeña brocha aplicarlo sobre el estomago, Usándola usted combatirá la flacidez del estomago

 

Pero si lo que realmente desea usted es eliminar la grasa para verse mejor. El siguiente vídeo le ayudara:


Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal y visitelo de forma constante, ha sido hecho para usted!

También le podría interesar este articulo:

Aprenda a lucir 10 años mas joven con tan solo usar la vaselina

Gracias por su visita!

 

Compartir

Comentarios