Insectos que habitan en su cama; dañan su espalda y pulmones mientras duerme. Aprenda a eliminarlos

bienestar 1352 Visitas

Antes de comenzar con este artículo, en primer lugar, permítame hacerle una pregunta: ¿Usted tiende su cama inmediatamente después de despertarse por la mañana?.  Bueno, si es así, entonces usted debe saber que millones de insectos, llamados ácaros. Estos insectos viven en su cama se encuentran ahora atrapados entre las hojas . Estos ácaros se alimentan de las células muertas de la piel y el sudor . Repugnante, ¿verdad? Y también debe saber que estos ácaros del polvo son amenazas potenciales y que pueden causar asma y alergias.

 

Sin embargo , la cama deshecha y abierto expondrá estos ácaros del polvo a un poco de aire fresco y luz solar . Estas 2 cosas – el aire fresco y la luz del sol, los deshidratan y logran  matarlos a todos. Todos sabemos que todas las personas sudan cuando duermen . Los expertos médicos afirman que la persona adulta promedio puede sudar hasta 1 litro de fluido por noche . Por lo tanto , la sudoración crea el ambiente de cultivo perfecto para los ácaros del polvo . También dicen que el número de ácaros del polvo “que  viven ” en una cama promedio puede ser de hasta 1,5 millones de ácaros del polvo . Y como hemos dicho antes, estos ácaros del polvo comen y estan viviendo de nuestras células muertas de la piel y el sudor. Todo esto sucede mientras dormimos .

 

¿Que dicen los expertos sobre estos insectos ?

Así, los expertos médicos dicen que su existencia no es el verdadero problema. El verdadero problema es que los ácaros del polvo pueden dejar atrás “residuos”, lo que puede causar problemas de salud para las personas. Así, su “residuos” puede causar que algunas alergias al polvo y causar asma, cuando es inhalado por las personas. El director principal del laboratorio de la limpieza en el GHI (Good Housekeeping Institute), Carolyn Forte, dice que es muy recomendable para todo el mundo a salir de sus camas sin hacer desde hace algún tiempo, durante la mañana. La principal razón detrás es que las hojas tendrán la oportunidad de secar de su sueño nocturno.

Ella también menciona que tender la cama después de comer su desayuno y prepararse para su trabajo es su mejor opción. Y, usted debe lavar su cobertura de su cama cada semana, o al menos cada 2 semanas. Y sí, no se olvide de las fundas de las almohadas también. Bueno, usted debe saber que algunos expertos dicen que puede dejar su cama sin hacer durante todo el día, y hacerlo cuando llegue a casa por la noche.

Si los ácaros del polvo están expuestos a aire fresco y luz todo el día, que se deshidratan y mueren. Se le hará un dormitorio un mejor lugar para dormir y se puede respirar con más facilidad. Gracias por leer y no se olvide de compartir con sus amigos y familiares.

 

Este video recibirás una información muy importante para mejorar tu salud


Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podria interesar leer:

Creí que era otra mentira de internet, pero perdí 20 libras en 1 mes con una cucharada de este quema grasa!

Gracias por visitarnos una ves mas, vuelva pronto 🙂

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios