Elimine grasa y toxina de su hígado con 3 bebidas détox caseras

Consejos 408 Visitas

La contaminación del medio ambiente, la exposición al estrés y las malas consecuencias de las licencias en las dietas para nuestra salud han hecho que el hígado sufra más y puede afectar a otros órganos, si es que no está funcionando correctamente. Elimine grasa y toxinas de su hígado naturalmente y cuide su salud!

 

Su hígado es el órgano encargado de purificar su cuerpo y mantenerlo saludable, por ello debemos dedicar un gran cuidado a este órgano que puede afectarse gravemente con grasas y toxinas en exceso. Elimine grasa y toxinas con estas tres sencillas bebidas détox que le presentamos.

 

Bebidas détox: elimine grasa y toxinas

 

Aquí hay 3 recetas de bebidas que pueden ayudar a mejorar su salud, le ayudaran a que elimine grasa y le ayudara a restaurar su hígado. Pruebelas!

 

 

* Bebida de desintoxicación hecha de la cúrcuma

Esta bebida puede prevenir los cálculos renales, eliminar las toxinas de los intestinos y desintoxicar el hígado. Sólo tiene que hacer una mezcla de ½ taza de agua, jugo de 1 limón, un poco de jengibre rallado y media cucharada de cúrcuma.

 

 

* El té verde y el limón

Esta bebida puede ayudar a deshacerse de las sustancias nocivas de su cuerpo. Haga una mezcla de plátano en puré, ½ taza de té verde (refrigerada) y el jugo de medio limón.

 

 

* Copa de Motley

Esta bebida eliminar las toxinas del cuerpo, y aumentará el hígado simplemente por beber 2 a 3 tazas de ella por día.

Mezcla estos alimentos picados: 1 manzana, 1 pimiento, ½ limón y pepino de tamaño medio.

 

Hay tantas bebidas que pueden ayudar a limpiar su hígado, pero estos tres, en nuestra opinión, son los más eficaces.

Ya está en usted el elegir la bebida que desea probar para que elimine grasa y toxinas. Compartalo con sus amigos!

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios