Elimine el acné para siempre con el aceite de coco

belleza 1261 Visitas

¿Existirá algún  remedio natural que elimine el acné  para siempre ? es una pregunta que todos nos hemos hechos en algún momento, y es que a nadie le gusta tener la cara llena de espinillas y granos. Ya que cuando los padecemos, nuestro autoestima también se ve bastante afectado, y esto no hace nada mas que empeorar el problema. En la inmensidad de información de Internet podrás encontrar muchos remedios naturales que, si es verdad que muchos funcionan aunque muchos no están probados. Por esa razón, hoy te quiero enseñar este remedio natural que me he tomado la molestia en probar y quiero compartir los resultados contigo, regalandote asi una receta sencilla y efectiva.

Sin embargo, antes  de contarte todo quiero decirte algo que debes tomar en cuenta para vencer al acné. Para poder acabar con tu acné debes tomar acciones y no quedarte de brazos cruzados Y en realidad puede sonar algo obvio y simple, sin embargo, hay muchas personas  que quieren eliminar el acné pero no hacen nada por ello y tal ves tu eres una de estas personas, pero el secreto no está en la crema, en la dieta, en los ejercicios o en los remedios que uses en contra de las espinillas y granos. El secreto está en poner manos a la obra para observar cambios. Empezar un tratamiento, ser constante en el y terminarlo, añadirlo a tu rutina y cambiar tu estilo de vida.

Elimine el acné para siempre con el aceite de coco

Muchos afirman y confirman que este es uno de los mejores tratamientos que puedes usar para eliminar el acné; de hecho el aceite de coco posee muchos beneficios que no solo tienen que ver con tu piel, por ejemplo:

Con el mismo aceite de coco puedes cocinar o incluso limpiar.

A parte de esto tiene beneficios directos con nuestro organismo, por ejemplo.

Puede disminuir y equilibrar el nivel de colesterol en tu cuerpo.
Puede equilibrar el nivel de glucosa en nuestra sangre.
Y las funciones de nuestro sistema inmunológico se pueden ver mejoradas.
Y lo mejor y lo que mas nos importa, mantiene nuestra piel saludable.

Para aquellos rostros o pieles que suelen estar muy resecas, el aceite de coco tiene propiedades hidratantes razon por la cual mantendrá tu piel fresca. El aceite de coco también tiene la habilidad de matar bacterias.
El aceite de coco tiene el poder de penetrar fácilmente en tus poros y sacar toda la suciedad que los mismos poseen. Como ya sabemos, muchas veces nuestra grasa natural se ve afectada por las bacterias y por la suciedad del ambiente, ante esta situación,  el aceite de coco ayuda a que nuestra grasa natural se restablezca y salga como nueva.
Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por los radicales libres y por el envejecimiento prematuro puesto que este aceite posee propiedades antioxidantes que lo previenen y te permitirán lucir joven y hermosa.

Receta a base de aceite de coco para eliminar el acné

Ingredientes Necesarios:

Coco.
Agua Mineral.
Agua de Coco.

Modo de preparación y aplicación

En primer lugar, debes extraer el agua del coco y debes de colocarlo en un vaso o un envase.
Cuando el coco esté seco por dentro deberás abrirlo y tendrás que sacarle toda la carne o comida.
Lo siguiente será cortar la comida interior del coco en trozos pequeños y colócalos en una licuadora.
Despues vierte el agua de coco junto con la comida del coco y agrega un poco de agua hasta cubrir todo el coco y licua durante 5 minutos.
Luego de licuar toma un envase limpio y un colador para colar la leche del coco.
Cunado tengas la leche del coco sin grumos, la misma deberás hervirla en una olla.
Una vez hierva la leche del coco deberás colarla una vez más y esta vez si tendrás el aceite de coco que servirá para mejorar tu aspecto, eliminando las imperfecciones del rostro.

Aplícate este liquido en tu rostro justo antes de dormir cada noche por una semana  y notarás excelentes cambios.

Si lo que deseas es eliminar las canas, te recomiendo ver el siguiente video:

Jamás pensé que estos 2 ingredientes eliminaran las manchas, arrugas y cicatrices de la piel

Espero que tengas óptimos resultados y no dejes de visitarnos.

[Total:2    Promedio:5/5]

Compartir

Comentarios