Eliminarás la grasa de tu vientre en 1 semana con la ayuda de esta deliciosa bebida

belleza 400 Visitas

Todas las personas  nos encontramos constantemente en una lucha contra el sobre-peso, y es que en la actualidad estamos invadidos de comida chatarra, poco saludable y llena de grasas, además de ello muchos de los trabajos actuales nos obligan a estar sentados todo el día, llevándonos así a una vida sedentaria y por si eso fuera poco estamos en una vida cada vez más agitada donde el estrés es el problema con el que todos tenemos que lidiar; todos estos problemas nos conducen hacia la obesidad, y lo que deseamos es buscar el modo de combatir este exceso de peso.

¿Quieres perder la grasa y reducir el vientre de manera rápida y segura? ¡Tenemos lo que necesitas! Se trata de una sencilla receta para bajar de peso, no dudes en preparar hoy mismo esta poderosa bebida a base de ingredientes naturales.

La preparación de esta bebida es muy fácil, solo necesitas un poco de tiempo y reunir todos los ingredientes necesarios para su elaboración; recuerda que gracias a nuestra naturaleza obtenemos todos los ingredientes que necesitamos y todo lo natural es bueno para nuestra salud.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar tu propio bebida natural pero para que la bebida sea efectiva, no le añadas ni le quites ningún ingrediente.

Eliminarás la grasa de tu vientre con esta bebida

Ingredientes:

1 cucharada de Jengibre rallado  ,
1 manojo de Perejil  .
½ unidad de Limón  .
1 Pepino  .
1/3 de taza de Agua .

Modo de Preparación y consumo:

Preparar esta deliciosa bebida es algo sumamente sencillo y no necesitarás mucho tiempo para hacerla. Lo único que debes hacer es lavar todos los ingredientes profundamente y ponerlos en  una licuadora. Luego procede a licuar  todo hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta fabulosa bebida la debes de consumir todas las noches antes de dormir. Eso será suficiente para arrancar la grasa de tu vientre en muy poco tiempo. Además, conseguirás mejorar tu salud en general, debido a la presencia del jengibre y perejil en ella.

Beneficios de jengibre:

El jengibre contiene magnesio y cinc, que son claves para mejorar la circulación sanguínea. Además, cuenta con propiedades que inhiben la acumulación del colesterol malo en el hígado, lo que también podría prevenir una gran cantidad de problemas cardiovasculares.

 

 

 

Beneficios del Perejil

El perejil es una planta aromática cuyas propiedades nos aportan innumerables beneficios. Entre una de ellas está que se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.

Beneficios del Limón

Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección

Beneficios del pepino

Los pepinos contienen un flavonol antinflamatorio llamado fisetina que parece desempeñar un papel importante en la salud cerebral.

Pero ten en cuenta que esta bebida no tendrá tan buen efecto si no empiezas a mejorar tus habitos alimenticios, te recomiendo que trates de no consumir comida chatarra o grasosa, además sería muy bueno que busques maneras de controlar el estrés, ya que este favorece el incremento de peso; además de ello, te recomiendo llevar una rutina constante de ejercicios, de este modo podrás perder hasta 5 kilos en 1 semana

Si quieres bajar peso de forma rápida, te recomiendo ver el siguiente video:

Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Este champú a base de bicarbonato y 2 ingredientes más hará crecer tu cabello como loco

Esperamos que estos tips te sirvan mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios