Eliminarás la grasa de tu abdomen en solo 1 semana con este batido

belleza 809 Visitas

¿Sufres de obesidad o tienes muchos kilitos de más? ¿Te gustaria bajar esos kilos para que luzcas una hermosa figura?¿Estas harta de esos metodos para reducir peso que no funcionan? No busques más, pues tenemos exactamente lo que necesitas, ya que con la ayuda del batido que te enseñaremos hoy, eliminarás la grasa de tu abdomen en solo 1 semana.

Disminuir las tallas de nuestro cuerpo es algo que la mayoría de las personas desea lograr, en especial las mujeres, ya que no hay nada mejor para la figura femenina que tener una cintura definida y pequeña, además de un abdomen totalmente plano, estos dos aspectos pueden ser los más cercanos a la idea común del “cuerpo perfecto”.

 

Si bien, todas estas apreciaciones son subjetivas, la belleza y la perfección está donde cada quien a ve, pero es un hecho que lo más recurrente es que se quiera tener unas medidas finas para lucir el cuerpo que se tiene con alegria y con confianza. Así bien, hay mucha gente que se interna en un gimnasio a sudar día y noche para poder llegar a tener el cuerpo deseado, lo cual es algo muy bueno. Sin embargo, hay veces que nuestro cuerpo no puede eliminar la grasa fácilmente, por lo que las personas se desesperan y puede que dejen su procedimiento a medias, ya que no ven buenos resultados.
Esto ocurre normalmente por falta de estimulación al metabolismo, pero esto es  muy fácil de lograr si aplicamos el tratamiento correcto.

 

Eliminarás la grasa de tu abdomen con ayuda de este delicioso batido

En el mercado hay tratamientos, como pastillas, que pueden hacer que bajemos de peso, aunque su efectividad no es muy convincente, así como también puede que produzcan efectos secundarios no muy favorables para nuestra salud.
Por este motivo es mejor aplicar un tratamiento natural que debido a esta condición solamente nos producirá buenos efectos, además de que nos ayudará a bajar de peso, también podrás nutrir todo tu cuerpo con vitaminas y minerales.
Para preparar tu propio tratamiento natural debes de seguir paso a  paso las instrucciones

 

Ingredientes:

-1 plátano
-1 cucharadita de semillas de linaza
-½ taza de piña cortada en trozos pequeños
-1 cucharadita de jengibre rallado
-1/3 de taza de leche de almendras

 

Procedimiento:

Primeramente coloca todos los ingredientes con ayuda de  una licuadora y licúa todo hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.

Indicaciones:

Bebe esta bebida en lugar de alguna de las comidas del día, preferiblemente el desayuno o la cena, continúa este tratamiento por una semana y notarás que el cambio que habrá sufrido tu cuerpo es evidente.
Comienza el tratamiento ahora mismo y verás que no te arrepentirás. Luego de la semana puedes seguir unas semanas más si deseas bajar más peso.

Este batido lo tienes que tomar en compañia de una dieta saludable y una rutina de ejercicios, así los resultados serán los que tanto deseas. Sino el efecto de el batido no será tan espectacular.

Si deseas perder peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Solo si lo preparas de esta manera

Esperamos que con ayuda de estos tips logres bajar muchos kilos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios