Eliminarás la caspa, las canas y detendrás la caída de cabello aplicando esto en tu pelo

belleza 1273 Visitas

Tanto los hombres como las mujeres llegamos a una etapa de nuestra vida, en la que aparecen las terribles canas en nuestro cabello, estas suelen ser una tremenda pesadilla, ya que nos dan la apariencia de envejecimiento, y sobre todo  las mujeres suelen hacer mil y un cosas por cubrir esas canas. Ya que a todas nos interesa vernos lo mas jóvenes y hermosas posible

Existen muchos productos en el mercado a los que recurrimos cuando tenemos este problema, como lo son los tintes de cabello que cubren de forma temporal el cabello con canas. Pero sus efectos únicamente son de forma temporal y suelen tener efectos secundarios.

Las canas son muestras de un envejecimiento prematuro, causado por varias condiciones de nuestra vida diaria, como lo son las malas condiciones de nuestra salud o por el hecho de llevar una mala dieta. Las molestas canas también pueden aparecer como el resultado de una baja cantidad de melanina en las personas.

Y la mejor forma de mejorar la melanina de nuestro cabello es a través de las  alternativas más naturales, a continuación te hablaremos de uno excelente.

Eliminarás la caspa, las canas y a la misma vez detendrás la caída del cabello con esta receta

Ingredientes:

-50 ml Aceite de coco (La cantidad va a depender del tamaño del cabello si tu cabello es corto esa cantidad esta bien y si tu cabello es muy largo necesitaras 80ml )

-Cucharaditas de limón (Sólo 3 cucharadas)

Modo de Uso:

Lo primero que tienes que hacer es mezclar estos 2 ingredientes, hasta que se haga una mezcla espesa.

Después tendrás que aplicar esta mezcla y dar masaje constante.

Posteriormente deja que la mezcla actue en tu cabello por 1 hora.

Pasado ese  tiempo debes de lavar tu cabello con tu champú habitual.

Será necesario que  realices este procedimiento, por lo menos 1 vez por semana.

Los beneficios que tendrás al emplear este remedio natural, son excelentes, ya que los ingredientes usados  al provenir de la naturaleza cuentan con maravillosas propiedades.

El aceite de coco tiene grandes beneficios y propiedades antimicrobianas, el ácido laúrico y los ácidos grasos, tratan y mejoran de gran manera la condición de su cabello.

El aceite puede acondicionar el cuero cabelludo y promover su crecimiento, podrás tratar el cabello dañado y así evitar que sigan apareciendo las terribles y molestas canas. Ayuda también para combatir la caspa, y dejando nuestro cabello suave y liso.

– Y el jugo de limón, previene que aparezcan las canas, gracias a la presencia de la vitamina B y la vitamina C, el jugo de limón nutre el cabello de gran manera y también trata la presencia de las canas.

Así que ya no esperes más y comienza a utilizar este remedio casero con el cual eliminarás la caspa, las canas y detendrás la caída de tu cabello; pero también dejará tu cabello suave manejable y muy saludable.

Si deseas tener un cabello hermoso te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Tu cabello crecerá en tan solo 30 días con ayuda de esta receta

Esperamos que este tip te sirva muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios