Eliminarás el acné de tu rostro usando esta mascarilla por solo 30 minutos

belleza 654 Visitas

Todos en algun momento de nuestras vidas, por lo general en la adolescencia o inicios de la juventud hemos sufrido de acné, aunque por estrés, mala alimentación u otras razones aún pueden aparecer en nuestro rostro esas imperfecciones anti-estéticas.  Combatir el acné es una de las razones por la que una inmensa cantidad de personas cada día están buscando los mejores remedios caseros para el acné en la cara, debido a que estos remedios son baratos, eficaces y algunos de los ingredientes de ellos los encontramos en el hogar. La razón por la que las cremas caseras son más buscadas es porque a diferencia de los productos del mercado los cuales están llenos de químicos, estas recetas naturales por el hecho de ser naturales no dañan en ningún modo la piel de las personas que los utilizan.

El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceas, este aparece por lo general en tu cara, cuello, espalda, hombros y pecho. Y  si actualmente estas padeciendo de acné y no sabes que hacer para eliminar esas anti-estéticas imperfecciones, toma nota que a continuación te traemos las recetas naturales mas efectivas y sencillas para combatir el acné.

Eliminarás el acné de tu rostro con ayuda de estas mascarillas caseras

1. Naranja y jugo de limón.

Lo único que tienes que hacer para aplicarte esta mascarilla es extraer el jugo de limón y de la naranja, tienes que mezclaros y luego tendrás que aplicártelo en las áreas afectadas por el acné, déjala actuar por 30 minutos y luego lávate con agua tibia.

2. Ajos frescos.

El ajo es muy efectivo para eliminar el acné aunque tiene un olor desagradable para muchos, para usarlo tan solo tienes que frotar el ajo sobre los granos de tu acné 3 veces al día, repítelo por unos días y obtendrás resultados rápidamente. Luego de usarlo enjuagare bien el rostro con agua y jabón para que no quede mal olor.

3) La avena

La avena es muy popular para curar el acné, para usarla tan solo haz una pasta con ella usando miel y aplícatela en las zonas afectadas por el acné, debes de utilizarlo durante 10 minutos y luego lávate con agua tibia, en menos de dos semanas obtendrás espectaculares resultados.

 

4. Las patatas o papas.

Lo primero que tienes que hacer es cortar una patata cruda por la mitad, frótala en las áreas afectadas por el acné, las vitaminas que tienen las papas ayudan a que desaparezca el enrojecimiento del acné y mejora el cutis de tu piel, mientras que la alcalina descompone el aceite que se encuentra en los poros.

5. La zanahoria y Miel

Usar la mascarilla de zanahoria y miel es una manera fácil y económica de curar el acné en tu piel, con esta mascarilla no necesitaras ingredientes difíciles de conseguir ya que los puedes encontrar en tu propio hogar, y tienes que utilizarla 2 veces a la semana para que empieces a obtener excelentes resultados.

Ingredientes

-1 zanahoria grande
-2 cucharadas de miel

Lo primero que debes de hacer es pelar una zanahoria grande y luego, con la ayuda de un rallador o un cuchillo si no dispones del anterior, tienes que rallar la zanahoria ya pelada.

Una vez hayas rallado la zanahoria, debes de añadir la ralladura de zanahoria a un recipiente. Luego, también añádele 2 cucharadas de miel natural y mezcla bien los ingredientes con una cuchara hasta que quede todo quede unificado.

En el caso de que la mezcla de miel y zanahoria quede muy espesa, puedes añadir al recipiente un poco de agua y seguir mezclando los ingredientes hasta tener lista nuestra mascarilla casera de zanahoria.

Cuando tengas preparada la mascarilla antiacné de zanahoria, lo siguiente que tendrás que hacer  antes de aplicarla es lavar la cara con tus productos de limpieza facial habituales.
Cuando esté totalmente lavada, aplica la mascarilla de zanahoria y miel por toda la cara, evitando ponerla muy cerca de los ojos, y parte del cuello ya sea mediante nuestros dedos o con un disco de algodón.

cuando la mascarilla esté extendida por el rostro y el cuello, deberás dejarla actuar durante unos 15 minutos hasta que se haya secado.
Cuando haya pasado el tiempo y notes la mascarilla seca, enjuaga tu rostro con agua templada y sécalo con una toalla mediante movimientos suaves.

 

6. La pasta de Dientes

La pasta de diente es otra opción de remedios caseros para el acné,  aunque no es un elemento natural,  es un elemento que tienes en tu casa y ayuda a combatir esos granitos o espinillas que aparecen en el rostro. Para usarla solo aplícate un poco en las zonas afectadas y déjalo por 20 minutos, luego retírala con abundante agua.

Si el acné se encuentra disperso en todo tu rostro, es de gran importancia que utilices estos remedios caseros para el acné en la cara, estos pueden ayudarte a eliminar el acné dejándote una piel limpia y sin manchas, además estarás ahorrando tiempo y mucho dinero.

Si lo que deseas es eliminar los granitos y espinillas rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Lucirás hasta 10 años más joven, eliminando las arrugas y líneas de expresión con ayuda de esto

Esperamos que con estos tips puedas verte mucho más hermosa. Hasta pronto

Compartir

Comentarios