Eliminar el vello facial de manera natural nunca fue más fácil.

belleza 474 Visitas

Uno de los problemas más molestos para las mujeres es el vello facial y existen muchos métodos dolorosos para eliminar el vello no deseado. Sin embargo, el dolor que causa es a veces demasiado. Por suerte hay muchas recetas diferentes para la depilación de la cara sin tener que pasar por ese incomodo dolor. En este artículo vamos a presentarles una nueva manera para eliminar el vello facial en su casa.

 

Para la preparación de esta nueva receta necesitará ingredientes naturales que no irritan la piel de su cara.

 

El cuidado de su piel es muy importante, sobre todo para una mujer. Y el vello facial no es algo que queramos lucir. Conociendo esta necesidad es que se han creados diversas maneras de eliminar este problema.

 

Pero casi la mayoría de estos métodos son muy costoso, o muy dolorosos. La nueva estrategia que le presentamos resuelve estos dos problemas.

 

Podrá hacerlo en su casa ya que es muy sencillo y fácil de hacer. Solo necesitara un ingrediente y un poco de agua. Ahora, cuando vea los resultados… Avise a sus amistades y comparta esta nueva técnica para eliminar con el vello facial.

 

Esta es la receta para eliminar el vello facial.

 

A continuación, se puede ver la manera de deshacerse del vello facial sin dolor con sólo un ingrediente. Es interesante que todo lo que necesita es bicarbonato de sodio.

 

Preparar una mezcla de bicarbonato y unas gotas de agua hasta obtener una pasta espesa. El siguiente paso es aplicar la pasta resultante en la cara o el cuerpo. Sobre todo, en zonas con pelo y dejar actuar unos quince minutos, hasta que se seque.

 

Después de que se seque, lavarse con agua tibia. El último paso es aplicar una crema suavizante después de quitar la máscara. Usted se sorprenderá por los resultados.

 

Se puede repetir el proceso de vez en cuando y evitar que el pelo vuelva a aparecer.

Compartir

Comentarios