Con la ayuda de esto lograrás eliminar todas las manchas, el acné e incluso las arrugas

belleza 812 Visitas

Mientras pasan los años aparecen más arrugas y las que ya tenemos se empiezan a hacer aún más notables, y así mismo suscede con las manchas o marcas de acné en el rostro pues estas empiezan a notarse cada vez más. Pero no te preocupes, pues hoy te enseñaremos algunas recetas con las cuales lograrás eliminar todas las manchas y arrugas.

Muchas de las personas intentan eliminar las arrugas a base de pomadas, y claro que les ayudan a desaparecerlas, pero estos no tienen efectos tan prolongados y en poco tiempo nuevamente empiezan a ser visibles las manchas y arrugas.

Pero esto hoy te vamos a dejar unos remedios caseros para que puedas tratar las arrugas que tanto te molestan en tu piel. Con estos remedios no tendrás que gastar mucho dinero en ingredientes y mucho menos dañaras tu piel al usarlas.

Lograrás eliminar todas las manchas, marcas de acné y arrugas con estas recetas:

1) Mascarilla de aspirina y limón

Todos sabemos que la aspirina esta compuesta en su mayoría de ácido salicílico. Siendo este compuesto, el que tiene la capacidad de penetrar en los poros de la piel y eliminar las células muertas.

Por otro lado, es rica en antinflamatorios que disminuyen la hinchazón y el enrojecimiento causados por el acné. Asimismo, el zumo de limón es rico en  vitamina C y ácidos frutales.

Ingredientes:

-Aspirinas (3 capsulas).
-Zumo de limón (3 cucharadas).

Preparación y modo uso:

Lo primero que tienes que hacer es triturar muy bien las capsulas de aspirina. A continuación, teines que hechar el polvillo en un recipiente, para luego mezclarlo allí con el zumo de limón. Cuando consigas una pasta suave, la tienes que aplicar  en tu rostro y la tienes que dejar actuar durante 10 minutos. Finalmente, enjuaga tu rostro con abundante agua limpia.

2) Mascarilla de yogurt, miel y aspirina:

El yogurt es considerado una gran fuente de  proteínas, potasio y calcio. Por esta razon, es muy bueno para el tratamiento de los males relacionados con el rostro. Además, contiene muy pocas calorías y posee muchos minerales y vitaminas los cuales son indispensables para la salud.

Ingredientes:

– 5 capsulas de aspirinas
-½ cucharada de miel
-1 cucharada de Yogurt

Preparación y modo de uso:

Inicialmente debes de machacar las aspirinas hasta deshacerlas muy bien, asegurandote de que queden sin grumos. Luego, en un recipiente debes de mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta suave. Posteriormente,   tendrás que poner sobre tu rostro un paño humedecido con agua tibia para abrir los poros. Después tienes que secar turostro y aplicar la mascarilla dejándola actuar por unos 30 minutos. Finalmente, tienes que enjuagarte el rostro con agua tibia.

 

3) Mascarilla Exfoliante

Ingredientes

3 capsulas de Aspirina
3 cucharadas de agua tibia

Preparación y modo de uso:

Primero debes de diluir las aspirinas en un recipiente con 3 cucharadas de agua caliente. Luego tienes que mezclar los ingredientes hasta formar una pasta suave. Ahora, aplica dicha pasta en el rostro y dejala actuar durante 10 minutos. Por último, retira la mascarilla con abundante agua limpia.

Con todas estas recetas obtendrás resultados sorprendentes, así que animate ya mismo a probarlas.

Si deseas verte mucho mejor y de forma natural, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas lucir mejor, también te podría interesar leer:

Lavó su cara con esto y su hija no lo podía creer, pues parecía más joven que ella

Esperamos que estas recetas te sirvan mucho  y que los compartas con todos tus amigas. Gracias por visitarnos nuevamente.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios