Elimina rápido las Verrugas que presentas, con estos remedios!

Salud 599 Visitas

Con estos remedios naturales elimina verrugas, manchas negras y etiquetas de la piel, rápido y eficaz!

Las verrugas y manchas son uno de los problemas más comunes para cada persona. Pueden ser causados por diversas razones y pueden ser muy, muy graves. Hoy vamos a presentarles las maneras más eficaces y sencillas para deshacerse de ellos en un período muy corto de tiempo.

Eliminar las verrugas, manchas negras, puntos negros y etiquetas de la piel con rapidez y eficacia con estos remedios naturales!

Para las Etiquetas de la piel:

La fricción de la ropa es la razón más común para las etiquetas de la piel que aparece. Sólo hay que sumergir una bola de algodón en vinagre de manzana y aplicarlo sobre la zona afectada (etiqueta de la piel). Para conseguir mejores y rápidos resultados, debe realizar este procedimiento varias veces al día, hasta que caigan. El aceite del árbol también se puede utilizar en lugar de ACV en este potente tratamiento. Se le llevará mucho más tiempo, alrededor de 10 días.

En las verrugas:

El Virus del papiloma humano conocido como VPH es la razón general para este problema. Estos tipos de verrugas pueden eliminarse fácilmente, a pesar de que hay más de cien tipos diferentes. Usted simplemente debe aplicar ACV en estas partes del cuerpo y luego cubrir con cinta o vendaje. El vendaje debe ser reemplazado 2 veces al día. La cinta adhesiva es también una buena elección con el fin de deshacerse de las verrugas. Ponga un poco de ella en la zona afectada, lo dejó permanecer durante 6 días, retire la cinta adhesiva, remojar la zona afectada en agua y, finalmente, lo frota con piedra pómez.

En Moles:

Con el fin de eliminar los lunares que usted debe aplicar simplemente el ajo machacado en la parte afectada (mol) y se deja actuar durante 4 horas por día. ACV es otra opción para deshacerse de los topos, pero menos eficaz.

En puntos negros:

Definitivamente, usted debe mantener los poros limpios con el fin de eliminar los puntos negros de su cara preciosa. La primera cosa que debe hacer es abrir los poros con vapor y luego lavarse la cara.Después de que aplique ACV (100% astringente natural) y un poco de crema hidratante como el aceite de coco

En Manchas de la edad:

La exposición excesiva al sol es la mayor razón para este problema. El limón es una potente fruta que actúa como agente de blanqueo, con el fin de aclarar las manchas oscuras, simplemente aplicando el jugo de limón para la piel. Utilizar una gran cantidad de protector solar en el final.

Que tenga un buen día y disfrutar de su belleza como nunca antes!

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios