Elimina todo el vello no deseado en solo 5 minutos

belleza 2575 Visitas

Hoy les traigo unos tips de como darle diversos usos a aquella pasta blanca con la que nos cepillamos nuestros dientes para poseer una linda sonrisa. En este dia, mis queridos suscriptores y oyentes queremos que sepan que la pasta dental que usamos a diario, no simplemente la podemos utilizar para limpiar nuestros dientes. Cuando conozcas todos estos usos estarás fascinado.

Elimina todo el vello no deseado en solo 5 minutos con esta pasta

Tomando una cucharada sopera de pasta dental, ponla en un recipiente limpio y seco, si tienen de vidrio mucho mejor y le agregan una cucharada de limón y una de azúcar.

Luego revuelven la mixtura hasta que este como una pasta homogénea. Aplíquenla en la zona a depilar en diferentes direcciones(recomendada para bozo, mentón, axilas, piernas y línea del bikini).

A continuación, al espesarse la mezcla en la piel masajean la zona en orientación contraria al desarrollo del vello durante unos minutos.

Retiran con agua y jabón y secan con una toalla. Enseguida comenzaran a notar como esos vellitos comienzan a caer.

Pasta dental para blanquear la piel:

Toma una cucharada de pasta dental e introdúcela en un recipiente limpio y seco. Luego vierte una cucharada sopera de jugo de tomate (incluyendo las semillas) y mézclalo hasta que esté completamente unificado.

Aplícalo en la región que esta manchada y deja por un periodo de 30 minutos aproximadamente, y a continuación enjuaga con agua y jabón. Esto lo puedes practicar a diario y veras como en muy escaso tiempo comienzan a desaparecer esas manchitas dejando tu piel como si fuera una nueva.

Pasta dental para tratar el acné:

La preparacion es muy sencilla, tomen un bol o recipiente de plástico o vidrio preferiblemente y colocan dentro una cucharada de pasta dental, toman un palito de algodón (o hisopo como lo llamen en tu país) y colocas una pequeña cantidad en el granito.

Lo dejas allí durante 30 minutos y luego lavas con agua y jabón. Esto puedes hacerlo todas las noches hasta que observes como va desapareciendo ese feo y molestoso acné.

Pasta dental para fortalecer las Uñas

Un poco de pasta dental de la misma manera es una gran alternativa a los productos fortalecedores para las uñas.

Usarla es tremendamente fácil, tan solo unta un cepillo con un poco de crema de dientes y masajea las uñas durante unos segundos.

Como pudiste notar, la pasta de dientes tiene excelentes beneficios los cuales puedes realizar en cuestión de minutos. Sácale todo el beneficio posible ya mismo!

Compartir

Comentarios