Elimina todo el bello indeseado en solo 3 minutos !

Salud 1791 Visitas

La depilación de las partes no tan visibles tiene que ver con la estética y con una convención social. Aunque también se relaciona con la salud y la higiene. Quitarse el vello del cuerpo es una costumbre que muchas veces puede resultar bastante incómoda, dolorosa y un verdadero incordio para muchos. ¿Quieres eliminarlos? Elimina todo el bello indeseado en solo 3 minutos !.

Al depilarse, de todos las partes del cuerpo, la ingle es una de las más sensibles y el pelo de dicha zona resulta un  problema y en este caso nos preguntamos. ¿Cómo eliminarlo de manera adecuada?

Mientras nos encontramos en busca del método para la eliminación del vello púbico todos deseamos que nuestro cuerpo luzca bien estéticamente y a, la vez, estar cómodos. Y en muchos sentidos, esto tiene que ver con la inexistencia de vello.

No podemos negar que depilarse también es una costumbre social. Si no, repasemos las diferentes épocas y el amor al vello según las modas, usos y costumbres que se fueron dando durante lo largo de la historia humana.

Hoy en día existen tendencias distintas tendencias que abogan por dejar el pelo tal y como crece naturalmente en el hombre y la mujer, pero lo cierto es que la mayor parte se somete a la depilación porque hay otro gran grupo de personas que lo concidera como la mejor opcion y la mas estetica.

Incluso esta actual costumbre ha calado profundamente en el varón, lo que demuestra que no se relaciona la depilación con una cuestión de género, pues ahora es un tema mas notable.

La eliminación del vello púbico surge como una constante. Ya sea por lucir trajes de baño, o por la seguridad que para muchos otorga en las relaciones sexuales.

Pero la pregunta es ¿como eliminar los vellos? ¿cual es el mejor metodo para deshacerse de ellas?

Cada vez que debemos de volver a pasar por la depilación, nos preguntamos para qué existen los vellos. Conocer su utilidad tal vez nos suavice en algo esta sensación de molestia. Y, además, nos ayuda a tomar la mejor decisión de depilarlos o no.

Funciones de los vellos

Son una barrera de protección contra virus o bacterias externas
Ayudan a mantener una temperatura cálida para garantizar el correcto funcionamiento de la zona genital
Tammien estan para revenir irritación durante el acto sexual, ya que actúa como contención
Dicho esto, lo cierto es que mantener la zona de la ingle libre de vello, es una cuestión de comodidad e incluso de higiene.

Elimina todo el bello indeseado en solo 3 minutos !

1.El Rasurado

El rasurado o depilación con cuchilla es un método rápido y cómodo, pero tenemos que evaluar si es la mejor opcion.

Ventajas: No necesita preparación ni disposición de tiempo.
Desventajas: El vello crece en pocos días y puede irritar o provocar pequeños cortes si no se efectúa con cuidado.
Aconsejamos rasurar en la ducha, con la piel húmeda y agua tibia que ablanda el folículo. De esta forma se evitan los vellos enquistados.

2.Depilarse  con cera

Este es el método tradicional más efectivo, especialmente con cera caliente, ya que se adhiere bien al pelo. Eso sí, resulta un tanto doloroso las primeras veces, pero evaluemos esta opción.

Ventajas: Una piel lisa y suave y una ingle sin vello por tres semanas, aproximadamente.
Desventajas: Puede resultar incómodo de realizar y provocar enrojecimiento en la zona, que se va con las horas.
No es aconsejable en personas que tengan problemas venosos o problemas de coagulación.

3.Depilación con cremas

Es el método invisible por excelencia porque es indoloro y no tiene contraindicaciones. Eso sí, es importante realizar una prueba en la zona para descartar la posibilidad de ser alérgico.

Ventajas: este meto es rápido, indoloro y deja la piel tersa.
Desventajas: este metodo no arranca, corta. Por lo que crecerá en pocos días nuevamente.
Además de esto, como contiene químicos, se debe tener precaución al colocarla en la zona genital y comprar opciones para pieles sensibles si es tu caso.

Ahora que ya conoces esta información, elige la mejor manera para acabar con esos molestos vellos.

4 Cosas que debes evitar, para que tus axilas no se oscurezcan

Si deseas tener un cabello largo y hermoso, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta prontito

Compartir

Comentarios