Elimina todas las canas de tu cabello con la ayuda de esto

belleza 659 Visitas

La aparición de las canas en nuestro cabello es algo inevitable, pues con el paso del tiempo la aparición de canas es algo que todos tendrán que afrontar. ¿Te están empezando a salir canas? ¡No te asustes por ello, es algo normal!. Pero tienes que saber como des-hacerte de ellas, así que te enseñaremos un remedio casero que elimina todas las canas de tu cabello.

La mayoría personas no quieren resignarse a tener una cabellera blanca y quieren hacer algo al respecto, sobre todo en el caso de las mujeres, ya que las canas nos hacen ver mucho más viejas y arruinan lo bien que podríamos vernos en cualquier momento. Y las personas al experimentar esto,  recurren a la industria de los tintes de cabello, este es un negocio de millones de dolares al año ya que todas las mujeres recurren a esta forma de recuperar el color natural de su cabello (o a veces optan por un cambio) y esto solo dura unos meses, por lo que tienen que repetir el procedimiento una y otra vez.

Si ya eres usuaria de este tipo de tintes ya deberías de haberte dado cuenta de como con el tiempo termina por dañar tu cabellera, ya que estos tintes están llenos de químicos. Para evitarte ese mal es que compartiremos contigo este jugo que te ayudara a tapar las canas y te devolverá el color natural de tu cabello

Elimina todas las canas de tu cabello con ayuda de la cebolla:

La cebolla es una verdura conocida, la cual todas las familias del mundo tienen en su hogar. Es utilizada como ingrediente en un inmenso número de platillos pero pocas personas saben de sus otros beneficios.

En este caso debes saber que una enzima que se encuentra en la cebolla, que se llama catalana. Es sumamente benéfica a la hora de tratar o de eliminar las canas de tu cabello, ya que es capaz de revertir hasta en un 90% la aparición de canas.

Para aplicar este tratamiento solo debes tomar una cebolla y con la ayuda de un exprimidor de limones o una licuadora, debes de obtener su jugo.

Tienes que aplicar el jugo de cebolla una vez al día directamente sobre tu cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas y luego lo tienes que dejar actuar por al menos 30 minutos.

Te recomendamos aplicarlo por las noches y después de dejarlo actuar,  finalmente debes de lavar tu cabello como normalmente lo haces.

Si deseas eliminar las canas de tu cabello con la ayuda de otro ingrediente, tienes que ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas tener un cabello hermoso, también te podría interesar leer:

Tu cabello empezará a cecer sin parar con la ayuda de esta receta

Gracias por tu visita.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios