Elimina rápidamente la grasa abdominal, tan sólo bebiendo esto 3 veces por semana

belleza 536 Visitas

La grasa alojada en el abdomen es muy difícil de eliminar no sólo para los hombres sino también para las mujeres. Sin embargo, las mujeres son las más propensas a acumular grasas, debido a que por lo general los hombres se encuentran en mayor movimiento y trabajo físico; mientras las mujeres no (No siempre es así, pero por lo general lo es). El punto es que llevar un estilo de vida sedentario ya sea en las mujeres o en los varones, los llevará a engordar muy rápido. A razón de este problema les hemos traido hoy una receta que elimina rápidamente la grasa abdominal, tan solo consumiendolo 3 veces por semana.

 

Una de las cosas más difíciles es para todos es bajar de peso, porque requiere cambiar completamente su estilo de vida. Sin embargo, esto no es algo que sea inalcanzable para usted, porque incluso muchas personas comienzan su viaje cada mes para poder perder peso y muchos lo logran, aunque casi el 85% de las personas no cumplen sus objetivos.

Es muy importante explorar todas sus opciones para que puedas aumentar las posibilidades de que estes entre esas personas que si logran su objetivo de bajar de peso. Hay diferentes plantas y hierbas que pueden ayudarte a eliminar esas libras que tienes de más y recuperar tu salud y bienestar fisico.

A continuación te estaremos presentando un remedio natural, el cual te ayudará a eliminar estos líquidos y la grasa que se acumula en tu abdomen.

Elimina rápidamente la grasa abdominal:

Ingredientes:

-1 cucharada de raíz de diente de León
– 1 y ½ taza de agua
– 5 hojas de menta
– 1 rama de canela
– 2 cucharadas de miel
– 1 cucharada de jengibre rallado

Preparación:

Añade todos los ingredientes en una cacerola y ponlo  en el fuego. Tienes que dejar hasta que comience a hervir. Una vez que hierve, dejarla reposar durante 10 minutos.

Uso:

Tienes que tomar la bebida 3 veces al día y repetir este proceso 3 días a la semana.

Tienes que tomar la primera dosis con el estómago vacío. Tome la segunda después de la comida por lo que puede facilitar la digestión y ayuda a limpiar todo. La tercera y última dosis debe tomarse antes de ir a dormir.

 

Además de tomar esta bebida, también tienes que tratar de comer alimentos saludables y hacer ejercicios al menos 3 veces a la semana. Una dieta sana y equilibrada puede complementar su estilo de vida perfecto para bajar de peso y los ejercicios junto con la bebida que consumiras te ayudarán a quemar calorías más rápido.

Después de 3 semanas usted notará que su abdomen se ha reducido notablemente. Te recomendamos medir tu abdomen o tomar una foto antes de iniciar para que usted pueda comparar los resultados al final.

Si sigues estos consejos, podrás bajar de peso muy rápido:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas perder peso, también te podría interesar leer:

Elimina la grasa abdominal, las toxinas de tu cuerpo y mejora tu salud con la ayuda del aloe vera

Esperamos que estas recetas te ayuden a bajar muchos kilos. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios