Elimina los rollitos de tus axilas en tiempo record con estos sencillos tips

belleza 50 Visitas

El cuerpo es un sistema verdaderamente complejo, ya que para que funcione de forma óptima y no tengas problemas de nada, necesitas hacer ciertas cosas para ello, como por ejemplo mantener una alimentación alta en proteínas y vitaminas, además, combinarlas con ejercicios regulares para que tu cuerpo pueda usar todo lo que ingieres de forma efectiva.

 

Esto se refleja en tu cuerpo de distintas maneras, las personas que hacen ejercicios regulares usualmente tienen mucha más energía e incluso un mejor ánimo para hacer las cosas del día, pero todo esto es gracias también a la alimentación y a que le des a tu cuerpo lo que necesita para funcionar sin problemas durante todos los días.

 

Aunque esto es algo importante, la realidad es que las personas solo empiezan a pensar en esto  cuando tienen problemas estéticos como sobre peso y sobre todo esos rollitos que se forman en el cuerpo, los cuales son molestos hasta para usar nuestra ropa.

 

Los rollitos de las axilas son los más molestos para las mujeres porque les impide usar su brazier con comodidad, hoy te traemos varias soluciones a este problema que te aseguramos eliminarán tus rollitos de las axilas en tiempo record, vamos a verlo.

 

Elimina los rollitos de tus axilas con estos trucos

Primeramente tienes que saber cuales son las causas comunes de estos rollitos, de modo que si tratas de solucionar estas causas, los rollitos ya no aparecerán más;  Las causas de estos rollitos en las axilas generalmente son:

-Cansancio crónico
-Mala alimentación
-Exceso de alcohol
-Embarazos y lactancia
-Exceso de toxinas
-Falta de sueño
-Sedentarismo

 

El remedio principal para este problema se hace de esta forma:

Ingredientes

-El jugo de 1 limón
-1 alcachofa hervida
-2 rodajas de piña
-4 almendras
-1 vaso de agua ( el agua donde se hirvió la alcachofa)

 

Preparación y modo de consumo

La preparacion es muy sencilla, simplemente tienes que mezclar todos los ingredientes.
Debes tomar esta bebida en ayunas durante 1 mes completo
Para que esto tenga más efecto, te recomendamos hacer los siguientes ejercicios:

Camina de forma lateral en posición de “Plank” de izquierda a derecha unas 15 veces al dia, en la posicion de la imagen que te mostraremos a continuación:

Plank

Eleva tus brazos teniendo el tronco inclinado de forma alternada, esto debes hacerlo unas 15 veces:

elevar brazos

Sin dudas este remedio es muy efectivo, pero si lo acompañas con estos 2 ejercicios funcionará mucho mejor, así que empieza a hacerlo ya mismo y muy pronto verás resultados. Y no olvides de que tambien tienes que mejorar muchos habitos en tu vida cotidiana, aquellos hábitos que provocan que te salgan esos molestosos rollitos.

Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Hasta pronto. Que tengan un excelente dia

Compartir

Comentarios