elimina los puntos negros en tan sólo 3 minutos con ayuda de estas hojas

belleza 23411 Visitas

Elimina los puntos negros en solamente 3 minutos con una receta casera de hojas. Estos puntos negros aparecen en el rostro luego de que las espinillas se secan. Las espinillas generalmente aparecen cuando los poros se obstruyen con la grasa, suciedad, células muertas y otras impurezas, y al pasar el tiempo dejan en el rostro puntos negros que son estas espinillas ya secas.

Llega un momento en el que la capa de la piel que los cubre se revienta y quedan abiertos al aire libre. Al pasar esto se oxida y se vuelve de color negro.

Elimina los puntos negros con las hojas de guayaba

Según un estudio publicado en el American Journal of Medicine. Las hojas de guayaba tienen propiedades antibacterianas muy  eficaces contra las bacterias que causan el acné. Aparte de que el estudio también encontró que la guayaba hojas también tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a calmar la piel y reducir la aparición de espinillas.

Modo de Uso

Tome algunas hojas de guayaba. Si usted lo está utilizando para ayudar a tratar la dermatitis atópica tomar algunas hojas secas. Ahora aplastar estas hojas y añadirlos a una olla de agua hirviendo. Deje hervir las hojas en el agua hasta que el agua se vuelve de color marrón y se ve concentrada. Deje que la solución se enfríe y luego usando una bola de algodón aplique la solución en la cara o la zona que desea tratar. Aplicar a fondo en la cara y dejar permanecer durante unos quince años después de lo cual usted puede lavarse la cara con agua corriente. Haga esto dos veces por semana para obtener resultados constantes, para que los puntos negros no aparezcan constantemente.

Para que luzcas un rostro completamente hermoso, te recomiendo ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si deseas verte más joven te podría interesar leer:

Seras mas joven con la ayuda de esto, los resultados lo verás en solo 1 semana

Gracias por visitarnos nuevamente

Compartir

Comentarios