Elimina los poros de tu cara con este ingrediente casero

Salud 952 Visitas

Las personas con piel grasa suelen tener poros visibles y grandes . Estas personas hacen todo lo posible para minimizar los poros , reducir o hacer que sean menos visibles . Hay muchos productos en el mercado que reducen la apariencia de los poros y tensar la piel , pero estos productos son a menudo en el mostrador; pero  la receta que le brindaremos elimina los poros de la cara de manera muy efectiva

 

Lo mejor es que ahora puede hacer su propio remedio natural 100 % que elimina los poros por completo .

Sólo es necesario bicarbonato y agua para la preparación de este asombroso milagro.

 

¿Como preparar este remedio que elimina los poros ?

 

Combine 2 cucharadas de agua y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio . Aplicar la textura resultante en la cara y dejar actuar durante 15 minutos . Lavar la cara con agua fría una vez que la máscara se tensa .

 

Sin embargo , hay otros remedios eficaces para este problema . Las ventajas de estos potentes remedios que se pueden preparar de sólo 2-3 ingredientes 100% naturales en un corto período de tiempo.

Éstos son algunos de ellos:

 

Jugo de limón y clara de huevo que tambien elimina los poros

 

La combinación entre blancos 2 de huevo y unas gotas de jugo de limón es excelente contra este problema . Aplicar la mezcla resultante sobre la cara y esperar durante varios minutos . Esta máscara se eliminará la grasa y las células muertas de la cara no sólo va a apretar los poros de la piel .

Agua de rosas, limón y pepino Aplastar a uno fresco y pepino pelado y luego añadir una cucharadita de agua de rosas y unas gotas de zumo de limón para obtener una mezcla. Colocar la mezcla en un paño limpio, doblarla y aplicarlo a su cara.Lávese la cara después de un tiempo.

Te maravilloso para bajar de peso en poco tiempo

Jugo de limón y almendra

 

Coloque varias pequeñas almendras en un pequeño recipiente con agua y dejarlos durante la noche. Ralla y crea un pasta de almendras a la mañana siguiente. Al final, añadir el jugo de limón, mezclar y luego aplicarlo en la cara. Dejar actuar durante 30 minutos y luego lávelo. Jugo de limón y tomate Combinar 4 gotas de jugo de limón y un poco de jugo de tomate. Empapar un algodón en la mezcla, aplicar la mezcla en la cara y dejar actuar durante 15 minutos. Lávelo. Las propiedades astringentes del poderoso ácido de los tomates y la cal se retire el aceite de la cara. El tratamiento también es útil para el cierre de los poros tensar la piel. Piña y jugo de limón Mezcle media taza de jugo de piña y jugo de limón de medio limón. Empapar un paño en la mezcla y colocarla en la cara y dejar actuar durante 5 minutos. Lávelo. La piña es rica en enzimas que ayudan en el ajuste y limpieza de la piel. La mezcla entre estos dos jugos tiene un mejor efecto cuando se combinan

Compartir

Comentarios