Elimina las verrugas, manchas, espinillas y puntos negros con estas increíbles recetas caseras

belleza 154 Visitas

Todas las mujeres detestan las imperfecciones en la piel, ya que sea cual sea la inperfeccion, afectan a la belleza estética de las mujeres, razón por la cual buscan la forma de des-hacerse de estos lo más pronto posible. Hay diversos agentes que pueden ocasionar apariciones de manchas, verrugas y espinillas. Entre los cuales podemos mencionar: la mala alimentación, la exposición excesiva al sol, la falta de nutrientes y minerales al cuerpo y en algunos casos los factores hereditarios. Elimina las verrugas, manchas, espinillas y puntos negros con los remedios naturales que te presentaremos.

Para estos problemas es necesario acudir a un dermatólogo. Ya que él es el único que dirá cual es el tratamiento adecuado y confiable para lograr el propósito deseado el cual es eliminar por completo y de raíz este tipo de imperfecciones, los cuales en muchos casos pueden ocasionar depresión y baja autoestima en las personas que los padecen, pues se sabe que mantener una apariencia impecable es la carta de presentación de cualquier individuo.

Gracias a los grandes avances científicos actuales, estos problemas tienen solución, pero lamentablemente los tratamientos que se usan para acabar con los mismos suelen ser costosos y son pocas las personas que tienen accesibilidad a pagar estos tratamientos…

Es por ello que en esta publicación les hablaremos de varias recetas naturales las cuales prometen deshacer estos inconvenientes en la piel.
También es nescesario mencionar que en algunos casos, estos problemas que pueden presentarse se deben a: problemas en el organismo, el embarazo, usos excesivos de algunos productos de belleza, entre otras alteraciones que pueden afectar considerablemente la piel.

Pero como todo en esta vida hay solución, en este artículo de daremos algunos tips para que puedas eliminar esos problemas, así que continua leyendo para que puedas conocer las diversas alternativas que te ofrece la naturaleza.

Elimina las verrugas, manchas espinillas y otras inperfecciones con los siguientes remedios:

Para las verrugas

Las verrugas son crecimientos en la piel, causados por un virus llamado Virus del Papiloma Humano (VPH), para eliminarlas puedes aplicar:

Vinagre de sidra de manzana:

Tienes que empapar un algodón y llénarlo de vinagre de manzana, para luego  frotarlo en la zona a tratar con el algodón, Luego mantenlo  varios minutos ahí. Tienes que hacerlo periódicamente para que notes los resultados.

Aceite del árbol:

Al igual que el procedimiento anterior, empapa una bola de algodón en con este aceite, colócalo en la zona y cubre con vendaje, repite este proceso dos o tres veces al día durante un mes.

Manchas en la piel

Las manchas pueden aparecer por diversas razones, pero generalmente se da por alteraciones en los melanocitos, para eliminarlas tú puedes aplicar:

Limón:

Tienes que empapar un algodón en jugo de limón y luego debes de frotarlo sobre la mancha oscura por lo menos dos veces al día.

Aloe vera:

Extrae el cristal que se encuentra dentro de la penca de aloe vera y luego colocalo en la zona donde se presenta la mancha, finalmente dejalo actuar al menos por 30 minutos de forma diaria.

Poros obstruidos

La obstrucción de poros ocurre por la excreción acumulada en las paredes lo cual crea un bloqueo parcial o completo lo que ocasiona la formación de las espinillas, para eliminar el sebo que se pueda acumular en ellos, debes aplicar:

Exfoliante de azúcar:

Debes de frotar el azúcar por toda la zona donde se presenten los poros obstruidos con ayuda de un paño de algodón, cuando termines de exfoliar tienes que lavar el rostro y enjuagarlo con agua tibia.

Vapor:

También para ayudar a abrir los poros y eliminar el sebo acumulado, puedes aplicar vapores en el rostro al menos tres veces a la semana.
Ahora que ya conoces estas maravillosas recetas naturales, ponlas en práctica para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar con tu médico de confianza, cuidar de tu apariencia es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Si deseas verte más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas verte más hermosa tmbién te podría interesar leer:

El lavó su cara con esto y su esposa no podía creerlo, pues se veía más joven que ella

Esperamos que compartas esta infprmacion con todas tus amigas. Hasta pronto

Compartir

Comentarios