Elimina las manchas y aclara tu piel con esta mascarilla ¡Luego de usarla Te verás mucho más hermosa!

belleza 658 Visitas

Existen tratamientos con los cuales podemos aminorar los problemas con las manchas en la piel, pero la desventaja es que estos suelen ser caros y en muchas ocasiones nuestra piel no reacciona de la mejor manera ante ellos. Por esa razón,  en este artículo te daremos la receta de un increíble remedio que limpia tu rostro, elimina las manchas y aclara tu piel. Pon mucha atención y toma nota de esta maravillosa mascarilla.

Esta mascarilla casera tiene como ingrediente principal una planta que todos conocemos y que usamos muchas veces en diversas comidad. Este ingrediente no es nada más ni nada menos que ” El perejil”. El perejil es una hierba mediterránea que probablemente habrás usado en tu cocina para añadirle sabor a tus comidas, pero lo que seguro no sabias es que esta planta también funciona para acabar con algunos problemas dermatológicos.

Esta hierba es capaz de devolverle el brillo a tu piel ya que contiene propiedades antioxidantes, aporta vitamina C y ayuda a producir colageno. Tan sólo sigue los pasos de esta receta, sin modificar nada y lograrás eliminar esas imperfecciones de tu rostro.

Limpia tu rostro, elimina las manchas y aclara tu piel con esta mascarilla:

Ingredientes:

-2 cucharadas de perejil picado.
-1 cucharadita de jugo de limón.
-200 ml de agua.

Preparación y modo de aplicación:

Lo primero que tienes que hacer es hervir el perejil en agua durante 10 minutos. Al finalizar este proceso, déjalo enfriar y agrégale el zumo de limón.

 

Luego tendrás que aplicar esta mascarilla con un trozo de algodón o una gasa, cubriendo todo el rostro, sobre todo las áreas donde se encuentran las manchas que deseas eliminar. Finalmente tienes que dejar que este poderoso remedio actúe hasta que se seque, para que luego enjuagues muy bien tu cara con agua tibia.

Recuerda conservar lo sobrante de esta receta en la refrigeradora, para que puedas usarlo después y muy pronto observarás las maravillas que ésta mascarilla puede aportarle a tu rostro.

Beneficios del perejil para la piel:

Mantiene la piel sana: El perejil contiene diversos minerales como son el calcio, potasio, manganeso, cobre y zinc que son componentes esenciales para mantener la piel sana. Deebes extraer el jugo de las hojas y mezclar con 200 ml de agu y beber esta mezcla diariamente para que puedas conseguir una piel saludable.

Mantiene tu piel clara y brillante: El consumo abundante de perejil ayuda a equilibrar la secreción de exceso de sebo en la piel grasa. También ayuda a limpiar los poros, para que no puedan dar lugar a brotes de acné. El Zinc en el perejil controla la inflamación de la piel y también promueve la regeneración de la piel. También reduce el enrojecimiento y también reduce los defectos del acné.

Mejora la cicatrización: El perejil contiene beta-caroteno, elemento que se convierte en vitamina A para el mantenimiento adecuado y la reparación de la piel. Consumir constantemente perejil mejora la elasticidad de la piel,  ayuda a combatir el envejecimiento y acelera el proceso de cicatrización de las heridas.

Como puedes ver, este  remedio es muy poderoso para nuestra piel. Así que te recomendamos prepáralo y consumir perejil cada vez que tengas oportunidad.

Si deseas lucir mucho más joven te recomiendamos ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Te verás más hermosa que nunca si tan solo utilizas esto en tu rostro

Esperamos que estas recetas te ayuden a verte mucho mejor y que te susribas a nuestro canal. Hasta pronto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios