Elimina las manchas de tu rostro en tan solo 20 minutos con ayuda de esto

belleza 163 Visitas

Una gran cantidad de personas en el mundo tiene algun tipo de manchas en el rostro. Estas manchas se producen por diversas razones, entre estas razones esta el sol, pues este puede representar un gran problema para nuestra piel especialmente para la cara. Porque si se expone al sol durante mucho tiempo, puede conducir a la aparición de las manchas. Perono te desanimes, pues hoy te ensearemos a preparar algunas receras caseras con las cuales se elimina las manchas de tu rostro rápidamente.

Existe una amplia variedad de productos que prometen eliminar las manchas, y a pesar de que algunos pueden ser muy eficaces tienen efectos secundarios.

Los químicos que contienen este tipo de productos cosméticos, sólo causan graves daños a  la salud de nuestra piel y aún a nuestra salud en general.

Por  ello, en este artículo le mostramos algunas de las muchas mascarillas que pueden ser elaboradas con la ayuda de la patata (La papa), la cual te ayudará a combatir las manchas desagradables de su cara.

Elimina las manchas de tu rostro con ayuda de alguna de estas mascarillas de patata:

1)  Patata y limón

Ingredientes:

– 1 patata
– ½ jugo de un limón

Preparación:

Debes de mezclar la patata y luego agregar el jugo de limón para luego mezclarlo una vez más hasta que todo este integrado.

Modo de uso:

Tienes que aplicar este remedio casero con suaves movimientos circulares. Lo tienes que dejar durante 20 minutos y luego lava tu cara con agua.

2) Patata y cebolla

Ingredientes:

-½ cebolla blanca
-1 patata

Preparación:

Tienes que poner la cebolla y la patata en una licuadora y licualos para obtener una mezcla uniforme.

Modo de uso:

Tu tienes que aplicarlo solamente en las zonas afectadas de tu rostro. Luego lo tienes que dejar actuar durante 15 minutos para finalmente lavarte la cara con agua.

3)  Patata y pepino

Ingredientes:

– 1 patata
– ½ pepino

Preparación:

Primeramente tienes que poner la patata y el pepino en una licuadora y  licuarlos hasta conseguir una pasta uniforme.

Modo de uso:

Tienes que aplicar la mezcla con suaves movimientos circulares en la cara, se debe dejar actuar durante 25 minutos y finalmente se tiene que lavar con abundante agua.

4. patata y zanahoria

Ingredientes:

-1 patata
-½ zanahoria

Preparación:

Poner la patata y la zanahoria en la licuadora y mezcla hasta conseguir una mezcla uniforme.

Modo de uso:

Se debe de aplicar en todo el rostro con movimientos suaves, es nescesario dejar actuar durante 20 minutos para luego lavar con abundante agua.

Si lo que deseas es eliminar los puntos negros de tu rostro, te recomendamos ver el siguiente video para que puedas hacer un truco casero para eliminarlos:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas verte más hermosa, te recomiendo leer el siguiente artículo:

Este es el secreto de las mujeres chinas…¡Por esta razón todas tienen un rostro hermoso!

Esperamos que estos consejitos te ayuden mucho y que los compartas con todas tus amigas. Hasta pronto

Compartir

Comentarios