Elimina las manchas de tu rostro aplicándote este remedio casero

belleza 741 Visitas

¿ Buscaste mucho y no has encontrado el método perfecto para eliminar las manchas de tu cara? . Ya basta de preocupaciones y busquedas sin resultados, pues hoy te vamos a dejar este remedio poderoso que se encargara de eliminar desde la raíz las manchas y te dejara una cara perfecta.

Muchas mujeres en este mundo ocupan tratamientos llenos de químicos y sin saber que existe la manera natural para eliminar las manchas da la cara. Los productos que venden en el mercado suelen ser poco seguras y ademas pueden dañarte la piel por sus ingredientes fuertes.

Si usted quiere una cara perfecta no dudes en preparar este fabuloso remedio natural a base de la papa. solo debes de seguir el procedimiento de manera correcta y obtendrás un resultado sorprendente; esto es una cara sin manchas y suave.

A continuación te dejaremos los pasos que seguir. y recuerda que debes de cuidar nuestra naturaleza por que gracias a ella tenemos unas frutas llenas de muchos propiedades y podemos aprovechar sus beneficios para nuestra salud, en general.

La papa y los beneficios que trae, pues elimina las manchas de tu rostro:

Para empezar te diré que lo único que vas a necesitar para llevar a cabo este tratamiento es papa. Sí, tan solo es papa. La verdura que puedes comprar en cualquier supermercado o botica de tu preferencia a un muy módico precio. En general no deberías necesitar más de cinco papas.

Recuerda, a la hora de probar estos tratamientos, que lo que ingieres también influye mucho en el estado general de tu salud. Así que si posees muy malos hábitos alimenticios, es hora de que los vayas dejando de lado, para darle paso a un tipo de vida más sano y mejor.

Tratamiento 1: Si tienes ojeras y manchas; y lo que quieres es combatirlas, pica dos rodajas de papas, y pon una en cada ojo y encima de las manchas. Déjala reposar ahí por media hora. Después  de este tiempo tendrás que proceder a retirarlo. Haz el tratamiento una vez al día, y preferiblemente durante la noche. Y en un mes le dirás adiós para siempre a las ojeras y a esas manchas oscuras que aparecen de-repente.

Tratamiento dos: si tienes arrugas, lo que tienes que hacer para deshacerte de ellas es preparar jugo de papa, con dos papas y medio litro de agua. Moja una gaza en el jugo de papa y espárcelo por la zona donde te salen las arrugas, y en las partes adyacentes.

En menos de una semana el desarrollo de tus arrugas y manchas habrán mermado y además de ello, las manchas se habrán reducido. Así que no pierdas la oportunidad de mantenerte joven y bella a un precio muy accesible. Utiliza la papa y obten el rostro hermoso que deseas.

Si quieres verte mas hermosa, te recomiendo que veas el siguiente video:

 

Hasta pronto

[Total:1    Promedio:4/5]

Compartir

Comentarios