Elimina las canas aceleradamente con esta receta casera

belleza 39053 Visitas

La aparición de las molestas canas en nuestro cuerpo es algo que pasara tarde o temprano, los años pasan y nuestro cuerpo lo reciente. En este caso nuestro pelo terminará por reflejar nuestra edad, es algo que no podemos evitar. Pero hoy les traemos una increible solucion casera que elimina las canas aceleradamente. Esta receta es muy facil de preparar y no te saldra muy cara.

La solución más popular para el problema de las canas sin duda son los tintes para cabello, pues con ello en solo unos minutos puedes tapar las canas por completo. El problema es que te soluciona el problema de las canas pero te provoca 10 más, todo esto por la gran cantidad de químicos con los que están hechos y que contiene en su interior.

En este caso como muchos otros la solución casera en forma de remedio es la mejor, ya que con esta te garantizas resultados estables y sin tener que exponer tu cabello a efectos adversos.

El ingrediente estrella de este remedio lo has tenido siempre en tu cocina pero no es hasta hoy que descubrirás como preparado de la forma correcta para que te pueda ayudar a eliminar las canas por completo. Esta es la papa y a continuación  te enseñamos como prepararla…

Elimina las canas aceleradamente con ayuda de la Papa

Ingredientes:

-6 papas
-1 olla grande
-Champú y acondicionador
-1 toalla
-Una botella de champú (vacia)
-1 colador
-1 taza grande

Modo de preparación y uso

Primeramente pelaremos las papas y pondremos a hervir el agua. Cuando ya este en su punto de ebullición, agregamos las cascaras de papa y cocinamos a fuego medio por un aproximado de 20 minutos. Luego esperamos a que se enfrié y colamos. Finalmente vaciamos en la botella de champú vacía.

Antes de aplicar este “champú de papa” lava perfectamente tu cabello como normalmente lo haces con tu champú común y tu acondicionador. Puedes repetir este procedimiento tantas veces como veas necesario para mejores resultados.

Si deseas tener un cabello mucho más extenso y más hermoso, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

ELIMINA EL ACNÉ EN TAN SÓLO 30 MINUTOS CON ESTA MEZCLA

Gracias por su agradable visita

Compartir

Comentarios