La industria oculta esta increíble receta, pues elimina las arrugas como ninguna

belleza 87 Visitas

Todos tenemos que hacer frente a algunos problemas estéticos que se nos presentan con la edad. Esto es porque nuestra piel pierde su elasticidad y las arrugas comienzan a aparecer. Pero, además de las arrugas, tambien hay manchas y varias líneas que aparecen.

Sin lugar a dudas, esto es algo que la mayoría de las mujeres tienen mucho miedo,  y aún muchos hombres temen llegar a ancianos porque no les gustaria estar llenos de arrugas. Por estas razones tanto los hombres como las mujeres anhelan des-hacerse de estas arrugas e imperfecciones en el rostro.

Sin embargo, hoy en día, la industria cosmética ha logrado aprovecharse de esto para vender productos carísimos, los cuales muchas veces no logran los objetivos que prometen.

La industria genera una gran cantidad de dinero gracias a sus productos. Sin embargo, estas cremas y máscaras pueden ser muy costosos. Es por eso que muchos no los compran porque simplemente no pueden pagarlos. También suelen ser menos eficaces de lo que prometen ser.

Por eso, estamos aquí para sugerir una alternativa más natural y mucho mas económica. La receta que les estamos presentando sin duda ayudará a eliminar todos los problemas de la piel causadas por el envejecimiento. Los ingredientes probablemente ya los tienes en su cocina y además son muy baratos si no lo tienes y deseas comprarlos. Y lo mejor es que es muy efectivo y  muy fácil de preparar!

Este remedio natural le dara  tu piel todos los nutrientes y minerales necesarios que sea más radiante, sana y joven.

Esta receta elimina las arrugas como ninguna lo haría

INGREDIENTES:

-1 cucharada de miel
-2 dientes de ajo
-2 cucharadas de arcilla en polvo
-Aceite de oliva o de almendas, esto es opcional

Preparación y modo de uso:

Primeramente tienes que pelar y luego hacer puré con los dientes de ajo. Luego tienes que calentar la miel. A continuación, debes de poner todos los ingredientes en un bol o tazón y lo tienes que mezclar muy bien. Si es demasiado espesa, agregale unas gotas de aceite de oliva o de almendras.

Antes de utilizar esta mascarilla, debe lavarse muy bien la cara con ayuda de un jabón neutro . A continuación, seque completamente su rostro. Luego de esto tendrás que aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, enjuaga tu rostro con abundante agua.

Finalmente, tendrás que preparar una crema exfoliante con 2 porciones de avena y 1 porción de yogur. Tendrás que aplicar esto en la cara con movimientos suaves y circulares. Esto eliminará todas las células muertas de la piel y también  limpiara  los poros.

Este proceso tienes que repetirlo 3 veces por semana y en un mes tendrás un rostro casi sin arrugas.

Puede conservar cualquier máscara sobrante en un recipiente de vidrio, guardandolo dentro de la refrigeradora. El olor a ajo se intensificará, pero eso está bien.

Con ayuda de estas 2 mascarillas usted mantendrá su rostro joven, hidratado y siempre saludable

Si deseas verte mucho más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Esta mascarilla hecha en casa elimina los poros del rostro en segundos, quedarás sorprendida

Esperemos que con estos consejitos logres verte mucho más bella. Gracias por tu visita.

Compartir

Comentarios