Elimina la placa, el sarro y el mal aliento con esta increíble receta casera

belleza 1008 Visitas

La salud de nuestros dientes es muy importante, pues tener unos dientes sanos y fuertes es primordial para poder comer bien, ya que no podríamos masticar con comodidad si existiese una afección en ellos, como una caries bastante desarrollada que produzca dolor y molestias permanentemente. Y si tu tienes algún problema dental, has venido al lugar correcto pues te enseñaremos una increíble receta casera que elimina la placa, el sarro y el mal aliento.

Es muy importante que tengamos mucho cuidado con la higiene de nuestros dientes, pues muchos de nuestros problemas bucales son causados por nuestra falta de higiene. Es importante cepillarse los dientes hasta 3 veces al dia, pues de este modo eliminamos las bacterias que pueden estar en nuestra boca y así evitamos que se desarrolle alguna infección o enfermedad, esta es la razón por la que lavar nuestros dientes es tan importante.

También es  recomendable que acudasal odontólogo al menos una vez cada 6 meses, pero tambien te recomendamos usar el remedio casero que te explicaremos luego, para que mantengas tu boca libre del sarro, placa y también mantengas blancos tus dientes.

Este tratamiento casero puede blanquear fácilmente tus dientes.

El tono de nuestros dientes es muy importante para lucir una sonrisa agradable. Ya que a nadie le gusta tener que lucir unos dientes amarillentos, ni mucho menos sonreir mostrando unos dientes amarillos. Para este problema hay tratamientos especializados que utilizan láser y productos para darle a los dientes una tonalidad más blanca.

Pero no obligatoriamente tenemos que gastar tanto dinero en estos métodos para blanquear nuestros dientes. Ya que hay maneras caseras de hacerlo y son mucho más accesibles y fáciles de preparar, así como también nos otorgan los mismos resultados que obtendríamos en un tratamiento profesional.

Pasta casera que elimina la placa, el sarro y el mal aliento y que además blanquea los dientes:

Ingredientes:

3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
30 gramos de aceite de coco.

Preparación:

Tienes que derretir el aceite de coco a fuego lento. Luego  colócalo en un recipiente, añade el bicarbonato y mezclalos hasta formar una pasta homogénea.

Modo de uso:

Tienes que utilizar esta mezcla como si fuese una pasta dental común y corriente. Úsala cuantas veces lo creas necesario o hasta obtener los resultados que deseas. Notarás el cambio en tu boca al poco tiempo de comenzar el tratamiento.

El aceite de coco además de blanquear los dientes te ayudará a eliminar las bacterias que causan el mal aliento, por lo que puedes utilizar esta para cepillar tu lengua.

Si deseas blanquear tus dientes con otra receta, te la presentamos a continuación:

Ingrediente:

Carbón activado (en polvo suelto o en forma de cápsulas)

Modo de uso:

Tienes que mojar un cepillo de dientes limpio y húmedo sobre el carbón en polvo (o en todo caso volcar una cápsula de carbón en el cepillo de dientes).

Luego cepilla tus dientes en círculos pequeños y suaves durante 2 minutos. Debes de escupir y enjuagar con cuidado muy bien. Tu boca se sentirá increíblemente limpia.  Utilizar tantas veces como sea necesario.

Si deseas blanquear tus dientes de forma natural, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Enjuaga tu boca por 1 minuto con esta receta casera y eliminarás el sarro y la placa acumulada en tus dientes

Esperamos que con estas recetas obtengas los dientes blanco que tanto deseas y los compartas con tus amigos. Hasta pronto

[Total:1    Promedio:5/5]

Compartir

Comentarios