Elimina la grasa de los brazos y del abdomen con el Vicks Vaporub

Salud 52 Visitas

Para muchos su sueño perfecto es lograr lucir un abdomen plano, un sueño que a veces parece imposible. Tú mismo puede que te hayas preguntado en innumerables ocasiones cómo excluir la grasa abdominal de forma definitiva, y puede que hayas empezado muchas dietas que prometían muy buenos resultados pero que, o no te los han dado, o ni siquiera has podido llevarlas a cabo más de un par de días ya que se trata de dietas estrechamente restrictivas en las que no puedes comer apenas nada.

Para ésta gente que no puede mantener una dieta y es bastante perezosa para efectuar ejercicios (que nos conocemos, no me mires mal), se está poniendo de moda el uso de vicks vaporub para reducir esa zona tan complicada, que aseguran resultados muy buenos en muy poco tiempo y sin hacer nada. Nosotros no vamos a entrar en valoraciones, tan solo te vamos a contar en qué consiste está polémica técnica y valora tú mismo si merece la pena.

AVERIGUA CÓMO ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL CON VICKS VAPORUB

Seguro que esta crema no es nueva para ti, inclusive es probable que tengas buenas memorias de tu nińez, cuando tu madre te cuidaba si te ponías enfermo y te la untaba en el pecho para ayudarte a respirar y aliviar los síntomas de un incómodo resfriado. Pero hoy vamos a dar un nuevo uso a este producto al ahondar en un “truco” que promete ser el definitivo para lucir una tripa plana y lo tiene como base para eliminar esa grasa que tan poco te gusta. ¿Quieres conocerlo?

OSAS QUE VAS A NECESITAR PARA PREPARAR LA CREMA:
2 cucharadas de Vicks VapoRub
3 cucharadas de alcohol (el de curar heridas)
1 cucharada de bicarbonato
1 cucharada de alcanfor machacado
Film transparente

¿CÓMO LO PREPARAMOS?
Vamos a lo que te ha traído hasta aquí, que es cómo eliminar la grasa abdominal con este preparado. Para hacer este preparado de crema deberás poner todos los ingredientes antes mencionados en un recipiente y mezclarlos bien hasta obtener una crema homogénea con todo bien integrado. Si preparas más cantidad o crees que te puede sobrar mejor utilizar un recipiente que cierre bien para poder reutilizarlo, ya que no hay problema en dejarlo de un día para otro preparado.

Para utilizar la crema preparada es tan fácil como aplicar la pasta sobre la barriga y los “rollitos” de la espalda dando masajes suaves y circulares por toda la zona para que quede bien distribuido. Ahora tienes que envolverte toda la zona del tronco con film transparente de cocina.

Para que los resultados sean buenos se aconseja dejar reposar toda la noche o ir a hacer deporte con la crema y el film aun puestos. Se debe repetir al menos tres veces por semana y promete unos resultados que no creerás.

También tienes que tener en cuenta que lo ideal es acompañar este truco con una buena alimentación e intentar que no se coman mucha comida grasa ni fritos, y realizar deporte de manera regular para que los resultados sean lo mejor posibles.

Compartir

Comentarios