Elimina la flacidez del vientre en sólo 7 días con esto

belleza 155 Visitas

 

La flacidez del vientre es un problema con el que luchan muchisimas mujeres, pues des-hacerse de la flacidez es algo muy complicado para mucho. Pero si tu tienes este problema, deja de preocuparte más, pues hoy te hablaremos de una receta casera que elimina la flacidez del vientre.

En este artículo te enseñaremos como reafirmar naturalmente la piel fláccida del abdomen con un antídoto casero el cual es muy efectivo y sin que debas abonar tratamientos de productos cosméticos costosos.

Como contra cualquier de las otras afecciones, hay una receta muy eficaz a fin de que puedas tratar de forma natural, este truco posiblemente les ayudará con la flaccidez de la piel y te ayuará a que consigas que esta sea de nuevo lisa y gane la elasticidad que había perdido.

Lo mejor de esta receta es que desde el día de hoy vas a poder hacer un antídoto casero con tan solo solo 2 ingredientes que de seguro ya tienes en la cocina. Además estos ingredientes son de poco valor en el costo, pero al juntarles, te aportarán  enormes beneficios en poquísimo tiempo.

Hoy vas a aprender a realizar una pasta que se aplica sobre la piel fláccida, y tras unas pocas sesiones de tratamiento vas a poder gozar de fascinantes resultados. Ten en cuenta que el tratamiento funcionará siempre que pongas de parte tuya y seas regular y constante en la aplicación.

Elimina la flacidez del vientre con esta receta casera:

Ingredientes :

-Arcilla
-Café
-Te negro o bien verde
-Aceite de cocina (puro o en todo caso mezcla)
-Extracto de avellana

La mezcla de todos estos ingredientes dará como consecuencia una receta ideal para generar el estiramiento preciso de tu piel, a fin de que tu piel vuelva a quedar lisa y en su sitio, aparte de mejorarla en términos generales.

Preparación:

En un recipiente de vidrio o bien en una jarra de vidrio, tienes que poner una cantidad equivalente a una taza de arcilla. Entonces vierta encima media taza de te negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras.

Añade los ingredientes con una cuchara de té (una cuchara pequeña) y luego  revuelve todo hasta el momento en que quede una pasta homogénea.

Si ves que la pasta todavía queda dura, añade un poco  más de té o bien café, segun prefieras.

Modo de uso:

Aplica esta pasta usando tus dedos sobre el área del abdomen o bien donde tengas piel fláccida;  dejando una delgada capa de esta mezcla y déjala descansar por el espacio de veinte a treinta minutos.

Mientras más tiempo dejes reposar la pasta sobre tu piel y mientras de manera más frecuente la apliques, mejor resultado vas a tener a fin de que tu piel vuelva a estirar y verse mucho más firme y hermosa.

En el siguiente video te enseñaremos paso a paso como eliminar la flacidez de tu estómago:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Esta mascarilla eliminará las cicatrices, arrugas y manchas de tu rostro en minutos

Esperamos que estas recetas te sirvan muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios