Elimina la flacidez de tu abdomen en tan sólo 7 días con esta receta casera

belleza 4379 Visitas

Todas las mujeres anhelan verse hermosas en todo sentido, y esto abarca la belleza de su cabello, rostro, y de su cuerpo. Pero lamentablemente por diversas razones la flacidez atenta contra la belleza del cuerpo de las personas, razón por la cual todas las mujeres buscamos des-hacernos de ellas. Y si tu tienes este problema, dejame decirte que has llegado al lugar correcto, pues te precentaremos una receta que elimina la flacidez en muy poco tiempo.

La salud es algo bastante complicada, cuando fuimos creados Dios hizo realmente hizo un trabajo fantástico. Entre esas cosas complicadas nos encontramos con la piel, el cual es un sistema bastante complejo que aparte de defendernos, es bastante estético.

La piel cumple un sinfín de funciones, el protegernos de las amenazas exteriores es algo que ya todos sabemos. Pero también nos ayuda a regular nuestro peso y mantener así todo en su lugar, lo cual es algo muy importante para nuestra vida y nuestros órganos.

El problema es que cuando tenemos una mala alimentación o por distintos motivos estiramos nuestra piel, esta  dificilmente vuelve a estar en su forma original

Sin embargo, hoy te vamos a enseñar un remedio natural que ayudará a replegar tu piel, incluso la del estómago.

Elimina la flacidez con esta receta casera:

Ingredientes:

-Extracto de almendras
-Arcilla
-Café
-Té
-Aceite

 

Elaboración de la mezcla:

Primeramente debes colocar una taza de arcilla en un recipiente de vidrio o en su defecto una jarra.
Luego, vierte media taza de té negro con una cucharada de café, la cucharada de tu aceite y al final una cucharada de extracto de almendras.
Luego, procede a mezclar todo, asegúrate de que no quede ninguna clase de grumo. La idea es que se forme una especie de pasta homogénea.
Si queda un poco dura, puedes echarle un toque más de té o café. Cualquiera de las dos opciones funciona y no dañará el resultado.

Modo de uso:

Lo único que tienes que hacer es aplicar esta crema en la zona del problema.
Asegúrate de que sea solo una capa delgada, es decir, no apliques demasiado del producto, solo aplica lo suficiente para cubrir el espacio dañado.
Luego debes de dejarlo actuar por unos 15 a 20 minutos hasta que se seque por completo. Te recomendamos que lo hagas acostado para que no se rompa tu tratamiento cuando empieces a moverte.
Una vez que pase este tiempo, puedes retirarlo.
Este tratamiento debes hacer dos veces al día. Te sugerimos que lo hagas en horarios donde no se te sea necesario moverte mucho.

Si deseas tener unos gluteos que se vean de maravilla, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

El lavó su cara con esto y su esposa no podía creerlo, pues se veía más joven que ella

Esperamos que estas recetas te den grandes resultados y que lo compartas con tus [email protected] Hasta pronto

[Total:1    Promedio:1/5]

Compartir

Comentarios