Elimina esa papada con este sencillo truco de tan solo 3 ingredientes

belleza 9403 Visitas

La grasa subcutánea encontrada debajo de la mandíbula y alrededor del cuello que hace que los tejidos se vean pandeados hacia abajo creando una apariencia de tener una segunda barbilla le conocemos con el nombre de papada.  Cualquier persona puede desarrollar una papada dependiendo del hueso, estructura y cantidad de grasa en la región de la barbilla, pero aún así, es más común en personas obesas. El doble mentón será más visible en los casos cuando la mandíbula se desplaza hacia abajo o cuando la cabeza de la persona se inclina hacia abajo. Y para ayudarte con ese problema te presentamos un truco que elimina esa papada.

 

Elimina esa papada con esta receta casera

La papada puede eliminarse por muchos métodos naturales y en esta ocación te vamos a presentar un modo totalmente natural en el cual solo necesitaremos un ingrediente muy importante: glicerina y 2 ingredientes adicionales para que esta receta funcione al 100%.

Ingredientes:

– 1 cucharada de glicerina
-varias gotas de aceite de menta
– ½ cucharada de sal de Epsom

Preparación:

Primeramente debemos de mezclar una cucharada de glicerina, con la media cucharada de sal de Epsom y por ultimo echar varias gotas del aceite de menta y mezclarlos una vez más.

Modo de uso:

Aplicate esta mezcla directamente sobre el área de la barbilla y el cuello como normalmente aplicaría una mascarilla. Para mayor facilidad puede utilizar una bola de algodón. Tienes que dejar esta mascarilla en la barbilla durante media hora para que todos los nutrientes pueden ser absorbidos correctamente. La glicerina, le ayudará a mantener la humedad de su piel y la sal de Epsom a reducir la retención de líquidos. Finalmente, tienes que enjuagar el área con agua fría después de media hora.

Para que usted pueda obtener los mejores resultados debe aplicar esta mezcla de manera regular de 3 a 5 veces al día.

Los primeros resultados aparecerán después de varios usos. Te sorprenderá que tu papada empezará a desaparecer poco a poco.

Te recomiendo ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Quema la grasa del abdomen en 7 días con la ayuda de este delicioso batido

Gracias por visitarnos nuevamente.

Compartir

Comentarios