Elimina en 4 días Toda la Grasa Acumulada en la Espalda y el Abdomen

vientre 250 Visitas

Todos odiamos la grasa que se acumula en partes notables y difíciles de eliminar como lo son la espalda y en el abdomen, pero hoy te proporcionaré la receta para eliminar toda esa grasa acumulada con la velocidad de un relámpago, esto suscederá con ayuda de una bebida elaborada a base de ingredientes que tienen propiedades adelgazantes.

Así que toma nota, pues la bebida es muy sencilla de preparar y los ingredientes son sumamente fáciles de encontrar.

Bebiendola seguido eliminarás 10 centímetros de grasa en poco tiempo y tendrás mejores resultados si combinas el consumo de esta bebida con una rutina de ejercicio.

Ingredientes

La base principal del batido son diez o doce hojas de menta
Un limón

un centimetro de Raíz de jengibre

1pepino

Un litro de agua

Modo de preparación

Preparar este batido es algo muy sencillo. En primer lugar lo que harás es quitar las cáscaras del limón y lavarlo muy bien. Lo siguiente que harás será picarlo por la mitad y quitarle las semillas.

Lo siguiente que harás es   poner las dos mitades del limón en un recipiente y acompañarlo con un litro de agua. Después de ello tendrás que pelar el pepino y picarlo en rodajas, para luego echarlo en agua. El tercer paso es que se debe lavar bien las hojas de menta para luego  agregarlos a la mezcla.

Lo siguiente que harás  es pelar la raíz de jengibre y cortarla en trozos pequeños, esto también se tiene que agregar al agua y por último se debe mezclar todos los ingredientes y tapar el recipiente. Tienes que   dejar que repose durante toda la noche en el refrigerador.

Beneficios de la bebida

Esta bebida tiene beneficios increíbles ya que el jengibre posee propiedades termogénicas y ayuda con la aceleración del metabolismo, de manera que hace posible quemar la grasa abdominal.

La función que cumple el limón es antioxidante, desintoxicante y también ayuda a la eliminación de grasa abdominal, lo cual lo hace un buen ingrediente dentro de esta bebida.

La mezcla de todos estos ingredientes da como consecuencia una bebida que tiene la capacidad de ayudarnos a eliminar la grasa abdominal y la grasa acumulada en la espalda

Compartir

Comentarios